Thursday 18 de April de 2024

MODA | 31-12-2021 15:30

Juliana Awada: Su último mensaje y look de año nuevo

La exprimera dama suele compartir mensajes de cariño con sus 1.9 millones de seguidores, recordamos el último.

Juliana Awada ha compartido durante la ultima semana fotos en compañía de Mauricio Macri, su hija que vino de visita, Valentina y la menor, Antonia.

Respecto a las fiestas la exprimera dama ha mantenido sus reflexiones y fotos de la celebración para ella misma. Hoy recordamos su último mensaje del año pasado y los deseos para el 2021.

AWADA
Juliana Awada: Su último mensaje y look de año nuevo

EL MENSAJE DE JULIANA AWADA PARA AÑO NUEVO 2021

“Este año nos recordó a todos que la vida es un camino de aprendizaje, un camino de experiencias que nos permiten evolucionar como seres humanos para crecer, para perdonar, para ser más fuertes y generosos”, escribió Awada a través de Instagram.

El look que llevó en la foto elegida para cerrar el año, fue un total white, compuesto por unos pantalones anchos, una blusa con boleros verticales y unas chatas, todo en color blanco.

Juliana Awada
Juliana Awada: Su último mensaje y look de año nuevo

Además de la foto corriendo libre por un bosque, Juliana Awada cerró con estas últimas palabras: “Para valorar aún más lo que tenemos. Para reconfirmar nuestras prioridades, para apreciar y valorar nuestra familia y amigos. También nos dio la posibilidad de crecer y aprender de cada situación, y sobre todo de intentar ser más solidarios y empáticos. Les deseo un 2021 lleno de paz, salud y mucho amor”, finalizó.

Juliana Awada junto a Mauricio Macri, Valentina y Antonia
Juliana Awada junto a Mauricio Macri, Valentina y Antonia

Este año la familia Awada Macri se encuentra en un campo, celebrando las fiestas de Navidad y año nuevo en compañía de sus seres más queridos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios