Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 31-12-2021 11:35

Colores para tu look de fin de año según tu signo del zodiaco

La autora Lourdes Ferro de Guía Astrlógica 2022 comparte detalles según cada signo para recibir el 2022 con la mejor energía y sacar el máximo provecho del año de Piscis.

Llega el año de Piscis y la astróloga y autora de 6 libros, dos de ellos dos Best Seller, Lourdes Ferro, compartió en exclusiva con Marie Claire como recibir el 2022 de acuerdo con los signos del zodíaco.

Ferro lanzó su nuevo libro Guía astrológica 2022, dónde acompaña al lector a transitar un año de cierre de ciclos, cambios e interpretaciones de la intensidad que trae la llegada de Júpiter a Piscis.

Lourdes le da mucha importancia al color: “Yo soy artista plástica, pinto y dibujo desde el mismo tiempo que inicié la lectura del tarot y estudio astrológico. La vibración a través del color es muy importante”, afirma la astróloga.

COLORES SEGÚN TU SIGNO

COLOR DE TODO EL AÑO: Verde agua y rojo

ARIES: AzuL

TAURO: Violeta

GÉMINIS: Rosa

CÁNCER: Blanco

LEO: Dorado

VIRGO: Plateado

LIBRA: Amarillo

ESCORPIO: Verde

SAGITARIO: Rojo

CAPRICORNIO: Violeta o lila

ACUARIO: Celeste

PISCIS: Marrón

colores
COLORES SEGÚN TU SIGNO

En una hebilla, en un detalle o llevar el look completo con el color de cada signo, son los consejos que Ferro da para cerrar el 2021. También resalta que al final de la noche de fin de año, “en el momento del brindis hay que tomarse un momento a solas para agradecer, cada uno a su fe, a su manera, pero estar en gratitud”. Concluye la astróloga.

El libro Guía Astrológica 2022 llega al país de la mano de Editorial Planeta, y la autora afirma que es un libro que acompañará durante todo el año a tomar decisiones conscientes y acertadas y vibrar con las mejores energías.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios