Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-12-2021 08:24

Luna de Fin de Año en Sagitario, así afecta a tu signo el viernes 31 de diciembre

El Fin de Año culmina con una Luna poderosa en Sagitario que afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Sagitario. El 2022 empezará con la Luna Nueva en Capricornio el 2 de enero que trae un reseteo cósmico porque se mezcla con el Venus.

Es un gran momento para hacernos muchas preguntas. No sólo balances, sino  que también deseos, una lista de anhelos para que este 2022 sea cómo más lo esperamos.

Júpiter transitará el primer decanato de Piscis hasta la mitad de febrero y tocará la energía más pura del signo Piscis y sus temas. De la mitad de febrero a la mitad de marzo toca el segundo de santo que tiene energía Cancer también y empezaremos a enfocarnos en los temas del tránsito pero enfocados en hogar, mudanzas, pertenencia, superación del pasado. De la mitad de marzo a mayo termina tránsito por el último decanato que tiene energía Escorpio y será la parte más intensa y cuando tendrá la conjunción a Neptuno (mitad de abril) que es única en nuestras vidas y trae un gran despertar o la realización de sueños. Igual sepan que este tránsito tiene sus caídas y es importante discutirlas.

El clima astral es de festejo también en el universo. Empezar un nuevo año con Luna Nueva es venturoso. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios