Juliana Awada ha compartido durante la ultima semana fotos en compañía de Mauricio Macri, su hija que vino de visita, Valentina y la menor, Antonia.
Respecto a las fiestas la exprimera dama ha mantenido sus reflexiones y fotos de la celebración para ella misma. Hoy recordamos su último mensaje del año pasado y los deseos para el 2022.
“Este año nos recordó a todos que la vida es un camino de aprendizaje, un camino de experiencias que nos permiten evolucionar como seres humanos para crecer, para perdonar, para ser más fuertes y generosos”, escribió Awada a través de Instagram.
El look que llevó en la foto elegida para cerrar el año, fue un total white, compuesto por unos pantalones anchos, una blusa con coleros verticales y unas chatas, todo en color blanco.
Además de la foto corriendo libre por un bosque, Juliana Awada cerró con estas últimas palabras: “Para valorar aún más lo que tenemos. Para reconfirmar nuestras prioridades, para apreciar y valorar nuestra familia y amigos. También nos dio la posibilidad de crecer y aprender de cada situación, y sobre todo de intentar ser más solidarios y empáticos.
Les deseo un 2021 lleno de paz, salud y mucho amor”, finalizó.
Este año la familia Awada Macri se encuentra en un campo, celebrando las fiestas de Navidad y año nuevo en compañía de sus seres más queridos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios