Thursday 25 de April de 2024

MODA | 06-10-2020 13:22

Instagram cumple 10 años: 6 influencers de moda para seguir

La res social más reconocida del mundo celebra su década de existencia.

Un día como hoy pero del año 2010, Kevin Systrom junto a Mike Krieger lanzaron la plataforma Instagram, la red social que cambiaría la manera de vincularnos para siempre. 

Con más de 1000 millones de usuarias y usuarios en todo el mundo, la aplicación estadounidense permite compartir fotos y videos a través de historias o publicaciones en el feed. 

A modo de celebración Instagram permite ver el contenido generado en los últimos tres años y también puso a disposición su viejo logo

La red social no solo funciona como un espacio para compartir contenido entre personas cercanas sino que también es una herramienta en la que influencers de todo el mundo inspiran en distintos aspectos cotidianos. 

Uno de ellos es la moda y desde acá seleccionamos nuestras cuentas favoritas de influencers locales e internacionales que marcan fuerte las tendencias de futuro. 

Miranda Makaroff Instagram

La influencer y artista española con más de 400 mil seguidores comparte a diario sus particulares outfits y sus obras de arte. Hace algunos meses realizó una colección con la firma Desigual que es realmente un must. 

Jeanne Damas Rouge

La creadora de la firma francesa de trajes de baño es una de las inspiraciones parisinas más importantes del mundo de la moda. 

Sofia Sanchez de Betak

La modelo y creadora de la firma Chufy, también tapa de Marie Claire es nuestra influencer favorita a nivel local. 

Emily Ratajkowski Instagram

La modelo influencer y ahora también diseñadora en su marca Inamorata muestra sus looks por las calles neoyorquinas cotidianamente. 

Marianne Theodorsen Instagram

La danesa copa de color su vida, y la de quienes la siguen y con eso muestra sus sofisticado estilo. Sin duda representa a la perfección todo un universo fashionista que día a día cobra más protagonismo. 

Peggy Gou Instagram

Aunque es DJ, esta surcoreana es una explosión de onda. Los looks que utiliza para tocar en vivo (cuando se podía) realmente son una inspiración para cualquier persona fanática de la moda.

 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios