Saturday 27 de April de 2024

MODA | 03-01-2024 15:15

Guia de estilo: cómo usar jeans de colores brillantes este verano con estos 5 looks

Los jeans de colores brillantes entran y salen de moda, y ahora mismo están firmemente de regreso en la cima de la pirámide de la mezclilla gracias al Street style.

Ya sea que prefieras look más coloridos o prefieras que tu guardarropa adquiera un poco de color, no hay razón para no probarte un par de jeans de cualquier color que no sean azules para sumarte a la tendencia.

Una de las mejores cosas de los jeans de colores divertidos es que ofrecen la máxima moda con un mínimo esfuerzo de tu parte; todo lo que tienes que hacer es solo llevar los pantalones. Ademas son sorprendentemente sencillos de atenuar o amplificar con prendas básicas de guardarropa o prendas llamativas que probablemente ya tengas en tu armario.

¿Cómo combinar jean de colores en verano?

Jeans de colores con remera neutral

Jeans de colores

Sí, incluso los amantes de la moda minimalista pueden usar jeans de colores brillantes. Para una apariencia estilizada, no busque más que una camiseta sin mangas en un tono neutro. Un bolso de hombro en un neutro igualmente suave equilibrará incluso los jeans de cintura alta más coloridos.

Jeans con corpiños

Jeans de colores

Una forma de bajar lo abrumador que puede ser un conjunto de jean colorido a juego es simplemente armar un conjunto con menos tela como este conjunto de jeans verde lima y sujetador de jean. Si combinar tonos no es tu punto fuerte, no te preocupes. Un color complementario funciona igual de bien.

Jean de colores con crop top blanco

Jeans de colores

Un enfoque audaz para los jeans de colores brillantes, el jean con bloques de color hace una declaración importante que se beneficia y resalta al combinarlo con una blusa neutra más tranquila en este caso el lienzo enblanco, un crop top blanco básico y neutral.

Jean de colores con blazer de color

Jeans de colores

Intenta lograr una combinación cercana, pero no verdadera, con la prenda XXL favorita de todos: la chaqueta extragrande. Dado que el look en sí es toda una declaración, sentite libre de mantener los accesorios como bolsos y zapatillas de deporte en colores neutrales.

Con una chaqueta del mismo color

Jeans de colores

Si te encanta un look atrevido, probablemente te preguntarás por qué no tienes ya un esmoquin de colores brillantes. En su lugar, podes comenzar a planificar cómo llevarlo y en que colores, recorda que los accesorios son importantes

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios