Friday 26 de April de 2024

MODA | 26-04-2021 16:22

Glenn Closs en un Armani Privé realizó un baile que se hizo viral

La actriz norteamericana de 74 asistió a los premios Oscar dónde realizó un baile de "twerking" que se hizo viral.

En la velada de los premios Oscar, la actriz noteamericana Glenn Close no solo se volvió viral por su baile realizado en medio de la premiación, sino que también llamó la atención en la alfombra roja con un vestido de la firma de lujo Armani Privé.

La actriz de 73 años sumó su octava nominación en los premios de la academia, aunque no se llevó el galardón, conquistó al público con un baile de twerking que fue considerado el mejor momento de toda la noche. Sue elección de vestuario fue un conjunto de la firma Armani Privé con detalles brillantes en un vestido azul klein, en combinación con unos pantalones negros y stilletos y guantes del mismo color. 

Close estaba nominada al premio de mejor actriz de reparto, pero la ganadora fue Youn Yuh-jung por su participación en Minari, quien también hizo reír al público al darle un piropo a Brad Pitt, quien le entregó su estatuilla.

La noche de los Oscar contó con la participación de celebridades en formato virtual y presencial, los que atendieron a la ceremonia, tuvieron que realizarse una prueba PCR con resultado negativa, momentos antes de pisar la alfombra roja.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios