Friday 19 de April de 2024

MODA | 05-03-2021 12:34

Con la vuelta de Gigi Hadid: Versace presentó su colección otoño/invierno 2021/2022

La modelo ha sido la encargada de abrir y cerrar un show diseñado por Donatella Versace.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Con su calendario propio e irrumpiendo las reglas de las industria, Donatella Versace presentó la nueva colección otoño/invierno 2021/2022. Además, Gigi Hadid volvió a las pasarela luego de ser madre por primera vez. 

Fiel a la tendencia de esta nueva era, la casa italiana apostó por el formato desfile digital pregrabado sin audiencia. En el caso de Versace, presentó un espacio en tres dimensiones construido a base de cubos que crearon un espació único en el que de sus modelos se movían a lo largo, ancho e incluso alto.
 

De la mano de Gigi Hadid, Donatella diseñó nuevos patrones, apostando como acostumbra por todo tipo de cortes, siempre volviendo sobre la sexualidad que caracteriza la maison. Minifaldas, minivestido, faldas midi con tops que dejan el abdomen al descubierto, plumíferos XXL con prendas más ajustadas por debajo.

En cuanto a los colores, la mítica firma apostó como siempre al color negro y  los más llamativos. De esta forma crearon looks monocromáticos acompañados de brillos para algunos diseños de noche. 

Pero sin duda lo más destacable de esta nueva colección es la presentación del nuevo monograma de la marca. En este caso en particular, consiste en una unión infinita de letras V colocadas en horizontal creando a simple viste una especie de red o incluso unión de rombos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios