lunes 8 de marzo de 2021

MODA | 26-01-2021 15:21

Fabiola Yáñez en Chile: largo midi, coral y un diseño artesanal

Nuestra Primera Dama arribó al país vecino luciendo una pieza de Marisa Campanella.

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández viajaron a Chile, para una visita de Estado de dos días a Chile para reforzar la relación bilateral. Allí una vez más, la Primera Dama fue la vidriera de la industria de la moda Argentina. 

Para está primera aparición en suelo chileno, la periodista lució un vestido en tonalidades coral de la diseñadora Marisa Campanella. Se trata de una pieza realizada en tiras de tul de seda puestos en fila uno por uno. El largo midi hace que tenga como un leve movimiento en la zona de las pantorrillas. 

Fabiola Yáñez en Chile: largo midi, coral y un diseño artesanal

"No es un género. Es una artesanía de tiras de tul pliseé empalmadas", aseguró Campanella, mostrando detalles de la pieza. 

Fabiola Yáñez en Chile: largo midi, coral y un diseño artesanal

En cuanto a los accesorios, ella junto a su equipo eligieron un sobrio clutch de la firma De María y sandalias de Sarkany en nude con la tira principal transparente.

Además, para su beutylook, Fabiola optó por lucir un make-up sutil, en donde el estilo "nude" fue su gran aliado. Por su parte, en el cabello ella solo lució un semi recogido.

Fabiola Yáñez en Chile: largo midi, coral y un diseño artesanal

 

Fabiola Yáñez se anima a lucir piezas de "liquidación"

Fabiola Yáñez hoy en día es una de las representantes más chic de la Argentina. Ella acostumbra a lucir piezas de los diseñadores más top del país y con lo último de la industria. En esta oportunidad, sorprendió al aparecer con un diseño de "feria" de la icónica firma CHER. 

Se trata de un vestido fit lencero, con estampa monocromo del mundo de los rojos. Además se pueden destacar breteles regulables y detalle de bordado metalizado.

El diseño está confeccionado 100% Viscosa, con el mejor género del mercado. Otra cosa para resaltar, es que es un vestido con una falda irregular, que juega con el largo de los tobillos. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios