Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 28-07-2021 10:57

Fabiola Yáñez eligió el color insignia del Perú en su visita

La primera dama Fabiola Yáñez eligió el color rojo en su visita a la toma presidencial de Pedro Castillo.

Fabiola Yáñez en su visita junto al presidente Alberto Fernández para la toma de posesión de Pedro Castillo en el Perú, eligió el color insignia de dicho país, el representativo rojo de su bandera.

La primera dama eligió nuevamente a la diseñadora Ivana Picallo, quien en ocasiones pasadas vistió a Fabiola Yáñez, con recordadas prendas como el tapado blanco en la celebración del Día de la Bandera en la Quinta de Olivos.

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez eligió el color insignia del Perú en su visita

El tapado rojo elegido por Fabiola está confeccionado en paño, y tiene delicados detalles como un botón recubierto en alpaca y un lazo para atar alrededor de la cintura con pespuntes en negro.

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez eligió el color insignia del Perú en su visita

Para finalizar su look, Fabiola Yáñez eligió unos stilettos de la firma española del grupo de moda Inditex, Zara, con taco fino y alto en color negro.

Fabiola Yáñez
Fabiola Yáñez eligió el color insignia del Perú en su visita

La historia del tapado de Picallo

Fabiola Yáñez participó junto al presidente de la Argentina Alberto Fernández de la conmemoración del Día de la Bandera en la Quinta de Olivos, dónde lució un tapado de origen nacional, para impulsar la marca país.

La primera dama se comprometió con el uso de prendas de origen nacional. El tapado color crema fue diseñado por Ivana Picallo y fue elaborado a partir de fibras de camélidos autóctonos de la Puna catamarqueña.

Fabiola Yáñez

El tapado que eligió Fabiola Yáñez está compuesto en un 60% por lana andina y el 40% restante por llana descerdada. Esta prenda multifunción, que puede ser usada tanto de tapado como de capa con capucha, tiene un broche de alpaca y piedras de la provincia de Misiones incrustadas, y fue elaborado 100% a mano.

Fabiola Yáñez

Para finalizar su look monocromático en tonos blancos y crema, Fabiola Yáñez eligió un mono de Marcelo Zanek, unos zapatos de la firma del conglomerado español de Inditex, Zara y una escarapela hecha a mano por Paola Constantini.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios