miércoles 28 de octubre de 2020

MODA | 30-09-2020 10:54

Fabiola y su última apuesta de estilo

La primera dama sorprendió con un complemento muy particular.

Fabiola Andrea Yáñez escogió un complemento muy particular para la asunción de la coordinación general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA). 

“Quiero agradecer sinceramente la confianza que depositan en mí para asumir la Coordinación General de esta noble Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes, nuestra querida ALMA. Nos vamos a esforzar por continuar con igual compromiso y responsabilidad”, fueron las palabras de la primera dama

El traspaso de mando, que desde su nacimiento en agosto de 2019 coordinó la primera dama paraguaya Silvana Abdo, se realizó a través de una videoconferencia. Del encuentro virtual participaron además Michele Bolsonaro por Brasil; Ecuador, Rocio de Moreno; Honduras, Ana Garcia y  por Panamá, Yazmín de Cortizo. 

Desde la Quinta presidencial de Olivos, la pareja de Alberto Fernández escogió un total look blanco con un vestido camisero cinturón a la cintura en la misma tonalidad. 

Fabiola escogió unos stilettos muy particulares para completar el look
Fabiola escogió unos stilettos muy particulares para completar el look

Pero lo que más llamó la atención de la también periodista nacida en Villa Regina, fue la elección de los stilettos. A pesar de que siempre opta por este modelo sorprendió con el diseño de los mismos. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios