En estos días fríos, apenas bajan unos grados, y lo primero que queremos hacer es sacar ese coat gigante que promete llevar cualquier look al siguiente nivel. Los abrigos, al igual que los blazers, son una pieza esencial para añadir sofisticación instantánea a cualquier conjunto. No exageramos cuando decimos que un buen abrigo es todo lo que necesitas para transformar tus looks de otoño en algo mucho más acogedor y elegante.
¿Llevas jeans y una camiseta? Suma un coat. ¿Camisa y pantalón? Suma un coat. ¿Un vestido midi? Suma un coat. Literalmente, los coats son el tercer elemento perfecto en cualquier combinación de outfit. La variedad de estilos disponibles esta temporada es simplemente espectacular. Desde abrigos de peluche hasta piezas más estructuradas, hay algo para cada gusto y ocasión
Los 4 abrigos que necesitas para estos días de frio
Trench coat
El trench coat es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Ideal para climas de frio o para llevar en capaz con tus looks, este abrigo es perfecto para dar un toque elegante a cualquier outfit. Podes llevarlo sobre un conjunto de jeans y una camiseta para un estilo casual chic, o sobre un vestido midi para un look más refinado. Su diseño con cinturón acentúa la cintura, creando una silueta favorecedora.
Leather
El leather coat, es una opción tendencia en el Street style que suma un toque de rock ‘n’ roll a cualquier outfit. Es perfecto para esos días en los que queres un look más atrevido y animado. Es ideal para combinarlo con pantalones skinny o últimamente es muy llevado con minis y vestido por debajo.
Abrigo Clásico de Paño
El abrigo de paño es un básico de invierno que no está permitido que falte en nuestros armarios. El diseño estructurado el su tejido grueso lo hacen perfecto para los días más fríos. Podes usarlo con todo, ya que combina bien con prácticamente cualquier outfit, desde ropa de oficina hasta looks más casuales.
Abrigo XXL
El abrigo XXL, o oversized coat, es la tendencia definitiva para quienes buscan comodidad y estilo effortless. Este tipo de abrigo no solo es extremadamente calentito, sino que también es una de las opciones favoritas que invaden las calles por darle un toque vanguardista a cualquier look. Puedes combinarlo con prendas más ajustadas para equilibrar la silueta, o con otras piezas oversized para un look más comfy.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios