Emily in Paris empieza a rodar la quinta temporada y con ella, Lily Collins vuelve a encarnar a la ejecutiva de marketing que ha conquistado tanto París con un gran sentido fashionistas. Y esta Emily Cooper no solo cambia de escenario, sino que también cambia de corte y estilo.

Las primeras imágenes filtradas desde Roma revelan un giro de estilo con prendas modernas, trendy y sofisticadas, lleno de guiños que prometen marcar tendencia.

MODA MÁS DESESTRUCTURADA EN EMILY IN PARIS 5
El vestuario de Emily se aleja del mix and match parisino para abrazar una estética más fluida, juvenil y desestructurada. En las fotos compartidas por Netflix, Collins aparece con un mono negro estampado, en otras con unas zapatillas Adidas, y prendas más casuales.

CAMBIO DE LOOK DE EMILY COOPER
Pero lo que más ha llamado la atención de las pistas de la nueva temporada es sin duda alguna el nuevo nuevo corte de pelo: un bob clásico, que deja atrás su largo y ondulado oscuro.

También se filtraron algunas imágenes con vestidos midi con botas altas, y conjuntos monocromáticos que elevan el estilo de Emily. Todo indica que la moda será al igual que en las otras temporadas, una de las protagonistas.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios