Sunday 28 de April de 2024

MODA | 12-01-2024 19:15

Emilia Mernes y Nathy Peluso se unen en una oda al empoderamiento femenino y en homenaje a la moda Y2K

Las cantantes presentaron el video del tema Jet Set y se mostraron con dos outfits marcados por prendas que forman parte del regreso de la estética dosmilera.

 Emilia Mernes completó la prensentación de los temas de su disco .mp3 con el lanzamiento del video del track Jet Set, junto a Nathy Peluso. El disco es una oda a la estética de los años 2000 y eso puede ver en el vestuario elegido. Para este clip, las artistas se vistieron de negro y adoptaron looks futuristas, muy al estilo Matrix. 

 Desde sus looks fuertes en total black, con mucha presencia de cuero y vinilo, hasta las armas de utilería con las que se muestran, el tema es una reivindicación al empoderamiento femenino. 

La propuesta anclada en la estética Y2K se destaca en el concepto del nuevo disco de la artista entrerriana. La cantante la replicó en cada aspecto de este trabajo, generalmente con diseños de color, minifaldas XS y tops irregulares.

Los outfits de Emilia Mernes y Nathy Peluso

En Jet Set, la paleta de colores se oscurece, para que Mernes y Peluso se muestren como dos fuertes guerreras, en coincidencia con el estilo de la película Matrix. Varios aspectos de la moda de los 2000 confluyen en los looks: cuero, vinilo, lentes envolventes y peinado oriental. 

Emilia luce una chaqueta al cuerpo con cuello mao de cuero y un pantalón calza negra, combinados con un cinturón con tachas. Para completar el outfit, llevó un peinado tirante con raya al costado estilo oriental.

Emilia Mernes y Nathy Peluso se unen en una oda al empoderamiento femenino y de homenaje a la moda Y2K
Nathy Peluso y Emilia Mernes en dos looks dosmileros

Para completar el styling, llevó lentes de sol XL envolventes negros y el detalles de los labios rojos con delineado negro y una manicura en degradé en los mismos tonos.

Nathy Peluso llevó un estilo preppy, en exclusiva tendencia gracias al revival dosmilero. Usó una camisa blanca cropped con su vientre al descubierto y una minifalda negra tableada.  Además, sumó una corbata fina negra. 

Emilia Mernes y Nathy Peluso se unen en una oda al empoderamiento femenino y de homenaje a la moda Y2K
Negro estilo preppy y estilo Matrix para el video Jet Set

Para darle el toque Matrix, sumó un trench en cuero negro, botas caña alta biker y unos lentes de sol finos. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios