Sunday 14 de April de 2024

MODA | 19-10-2023 11:13

El look de Juliana Awada con skinny jeans y bailarinas ideal para las elecciones 2023

La ex primera dama ha sido foco de atención durante muchas elecciones, repasamos un look inspirado en ella para ir a votar.

Juliana Awada es una de las mujeres más influyentes de la Argentina en el ámbito empresarial textil, su experiencia en la industria también se ve reflejado en su estilo que inspira para muchas ocasiones y su look con skinny jeans para las elecciones del 2023, no son la excepción.

A la hora de votar es clave revisar el pronostico del clima, es caso de lluvia buscar un calzado adecuado, cómodo por las largas filas y lo suficientemente abrigado o fresco según la temperatura.

Juliana Awada
Look con skinny jeans y bailarinas inspirado para la Elecciones 2023

LOOK IDEAL PARA LAS ELECCIONES 2023 POR JULIANA AWADA

Juliana Awada tiene un look ideal para votar que combina dos ítems muy cómodos e ideales para el cambio de estación, los skinny jeans y las bailarinas planas.

Juliana Awada
Look de  años anteriores para votar por Juliana Awada

Al combinar los skinny jeans con calzado plano se mantiene la misma línea lisa ajustada al cuerpo, si se quiere un efecto de piernas estilizadas, se puede llevar la bota del jean arriba del tobillo.

Juliana Awada
Bailarinas plateadas con sweater gris y skinny jeans por Juliana Awada

Una de las ventajas de este outfit es su versatilidad a la hora de combinarla, que puede ir bien con una campera de cuero o una clásica trench para darle un giro con movimiento al look.

AJUSTADO Y SUELTO

Juliana Awada
Juliana Awada combina los skinny jeans con prendas  sueltas

Uno de los recursos para combinar esta prenda ajustada es combinarlos con piezas sueltas como sweater, camisas o blazer oversized, así le saca el máximo provecho a los skinny jeans, Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios