No hay nada más elegante que pisar con seguridad y a la vez estar cómodas y elegantes, probablemente por eso las bailarinas cada vez ganan más fanáticas en el mundo de la moda.
Son las nuevas reinas del Street style, firmas como Prada las han convertido en el accesorio por el que suspirar y tienen el don de encajar con cualquier look. De todos los modelos que son tendencia esta temporada nos detenemos en uno en particular: las bailarinas de punto, o lo que equivaldría a la versión cómoda del stiletto…Pero, ¿Por qué de punta? Este detalle eleva la sofisticación y ayuda a alargar las piernas visualmente.
Como llevar las bailarinas de punto que son tendencia esta temporada
Bailarinas para un look casual de día
Si elegís un pantalón de jean, nada como este tipo de calzado para hacerle compañía. Asi lo demuestra Zaira Nara en este look, los pantalones favorecen mucho en contraste con unas elegantes bailarinas y más si llevan pequeños diseños y piedras como el zapato que luce la conductora. Para completar el outfit decidió llevar una remera negra, a tonos con los zapatos, la remera es una básica con manga princesa. El look perfecto de combinación de tonos neutros y prendas básicas para lucir un look elegante para el día a día.
Bailarinas para el trabajo
Las bailarinas son una de las grandes apuestas de la temporada, hay muchas con adornos pero las que más llaman la atención son las básicas en colores nude y blancos. Asi nos demuestra Mariana Fabbiani, que eligió llevar unas bailarinas de punta con un pequeño tacón, lo llamativo de este par es que las puntas son metalizadas y lo amamos porque es lo que resalta totalmente el look. Para combinarlas ellas decidió llevar una remera básica en color blanco y un pantalón del mismo color, un look total White.
Bailarinas en un look de fiesta
Lo de Eugenia Silva, modelo española, es elegancia innata. La modelo española siempre se sitúa en la lista de las mejores vestidas siendo fiel a un estilo clásico y depurado. Recuperamos uno de sus últimos look en el Festival de Cine de San Sebastián. Un sobrio vestido negro palabra de honor, un collar de perlas u como broche de oro para el look, unas bailarinas negras rematadas en punta. Perfecta.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios