Saturday 27 de April de 2024

MODA | 12-01-2024 16:28

El vestido halter de Nequi Galotti que demuestra la tendencia de brillos en 2024

La periodista se mostro con un elegante vestido halter azul, resaltando la tendencia de los brillos que se apodera de la moda en el 2024.

Glamour y moda, cada elección de vestuario de Nequi Galotti, la reconocida modelo, volvió a cautivar la atención de todos al llevar en sus vacaciones un vestido halter azul que no solo resalta su estilo elegante, sino que también con su outfit demostró que la tendencia de los brillos que promete brillar en el año 2024.

El look brilloso de Nequi Galotti

Nequi Galotti vestido de brillos

El vestido halter azul que Nequi Galotti eligió para esta ocasión no solo destaca por su silueta elegante al ser al cuerpo, sino también por la cantidad de brillos que tiene0 toda la prenda. Esta elección única y elegante agrega (como a todos sus looks) la sofisticación y glamour a su apariencia, estableciendo la pauta para la moda del 2024, donde los destellos y brillos serán protagonistas.

Nequi Galotti vestido de brillos

La elección de la modelo se trataba de un vestido azul con brillos, cuello halter ajustado a su cuerpo. La modelo combino el vestido con más brillos, en sus zapatos de tacon de punta.

Nequi Galotti vestido de brillos

En la parte de la belleza, la modelo eligió llevar su cabello largo y suelto con un maquillaje muy natural.

La tendencia de los brillos en 2024

Nequi Galotti vestido de brillos

La elección de Nequi Galotti refleja una tendencia clara que se está consolidando en el mundo de la moda: el regreso triunfal de los brillos. Los brillos, ya sean sutiles o llamativos, están destinados a dominar las pasarelas y los eventos de alta categoría como demostraron los Golden Globes 2024 en donde toda la tendencia.

Nequi Galotti vestido de brillos

La tendencia va de la mana de dos de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo, Dior y Loewe, apostaron por esta moda deslumbrante en sus últimas colecciones, dejando claro que el glitter y las aplicaciones de cristal están aquí para quedarse.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios