Victoria Beckham tiene una cualidad que todas quisiéramos tener a la hora de vestir: la elegancia. Por eso no sorprende a nadie que todos sus looks irradien sofisticación y lujo pero de una menra casual y silenciosa. Tendencia que consiste en incidir en la sencillez y la atemporalidad a la hora de vestir, eso sí, de manera más relajada.
La diseñadora fue vista en sus vacaciones con un vestido camisero largo y color blanco. El vestido es de media manga, cuerpo ajustado, largo hasta los tobillos y escote abierto, pieza favorecedora que estiliza la figura y resalta su bronceado.
Además, el look tenía accesorios en color canela, creando un look mediterráneo en su totalidad gracias a la incorporación de tejidos naturales como rafia, cuero y algodón en tonos marrón, beige y blanco.
Victoria ha acompañado el vestido camisero con dos accesorios básicos y practicos: un sombrero Panamá para protegerse del sol y complementar el look y unas sandalias planas de cuero cómodas. A parte, el look se ha visto elevado gracias a que le ha añadido un pequeño bolso Kelly Mini de Hermès a juego con las sandalias y unas gafas de sol de tamaño XL.
Como es habitual, la inspiración para llevar los vestidos camiseros en el día a día se encuentra en el street style más reciente.
La Versatilidad del Vestido Camisero
El vestido camisero blanco de Victoria Beckham se convierte en una opción ideal para múltiples ocasiones. Su diseño fluido y elegante lo hace perfecto para eventos diurnos, como almuerzos o citas informales, así como para ocasiones más especiales durante la noche. El corte largo agrega un toque de sofisticación, mientras que la naturaleza relajada de la prenda permite adaptarla a diferentes estilos y accesorios.
Entre las celebrities, el vestido camisero es una de las apuestas favoritas, llegando incluso a estar presente en alguna alfombra roja. Una de las que más ha repetido estos diseños es Meghan Markle, quien suele hacerlo en clave midi, aunque este año otras famosas como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski o Candice Swanepoel también han apostado por versiones más mini de los mismos.
En las pasarelas las propuestas han venido dadas de firmas como Carolina Herrera, que lanzaba una de las versiones más formales y actuales del clásico vestido camisero de rayas, Valentino de blanco impoluto o Salvatore Ferragamo y Off White, entre otras muchas.
La inspiración:
Este look de Victoria Beckham nos recuerda que la elegancia casual se encuentra en los detalles y la elección inteligente de prendas. A través de esta inspiración, podemos adaptar este estilo a nuestras preferencias personales. Experimentar con diferentes largos, telas y accesorios nos permite construir looks únicos que reflejen nuestra individualidad y personalidad.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios