Friday 1 de March de 2024

MODA | 25-11-2023 15:46

La vuelta de las bermudas, la prenda que regresa en primavera 2023

Si hay una cosa que sabemos, es que esta nueva temporada está llegando con prendas que ya conocemos, descubrí como se reinventan en tus looks.

Esta primavera verano vuelve una prenda que no veíamos hace rato, podríamos decir que la pionera de esta tendencia fue Meghan Markle.
Y es que en esta nueva temporada estamos viendo regresar varios ítems que estuvieron perdidos. Uno de ellos es la pollera de jean maxi que es un must de esta nueva temporada de primavera verano. Pero ahora lo que vuelven sos las bermudas y prometen ser la clave básica para nuestros outfits de esta primavera 2023.

El regreso de las bermudas, la prenda que regresa en primavera 2023

Las bermudas, prendas must have de la temporada

Las bermudas que más reconozcas son las de jean, que son la versión más popular, fácil de elegir y las más elegida por las ir girls como Gigi Hadid. Una bermuda de jean es una pieza tan versátil que se va a adaptar a todos tus estilos,tanto informales como formales para combinarlas de la mejor manera.

El regreso de las bermudas, la prenda que regresa en primavera 2023


Pero así como hay bermudas de jean claro, que son las más fácil de encontrar. Hay un comodín doble, de jean claro y también de jean oscuro ,en negro. Está pieza es doble comodín porque cumple la función de ser una pieza básica por prenda pero también por color, combinada con una camisa blanca y tacones para un estilo formal, como con una remera holgada o un top y zapatillas para un estilo más informal.

El regreso de las bermudas, la prenda que regresa en primavera 2023


No solo es una prenda que permite lograr un look comfy sino que también es una prenda ideal para armar look de oficina, en dónde queremos estar cómoda pero no queremos renunciar al estilo chic.

El regreso de las bermudas, la prenda que regresa en primavera 2023

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios