Finalmente, el viernes 8 de diciembre tuvo lugar la segunda ceremonia de boda de Nicole Neumann y el piloto de autos Manuel Urcera. La pareja se había casado por civil en Nequén el mes pasado en una celebración para el círculo íntimo. En esta oportunidad, la modelo lució un diseño con varias tendencias y que llevó varios meses para su confección, la cual estuvo en manos de la dupla de diseñadores que forman Laurencio Adot y Thiago Pinheiro.
Después de los increíbles looks que mostró en la celebración realizada en la provincia natal de su marido, el evento principal no podia quedar atrás con los detalles de estilo. Es por eso que Nicole ya había adelantado que el vestido de novia propiamente dicho iba a lucirlo en el la ceremonia religiosa que se realizó en Exaltación de la Cruz (Bs As), en un día tan especial como el de la Inmaculada Concepción.
El diseño elegido fue encargado a la dupla de diseñadores de Adot y Pinheiro, quienes trabajaron durante meses no solo en el modelo que lució la panelista sino también en los trajes de las tres hijas (Indiana, Sienna y Allegra) y las damas de honor.
El vestido de novia de Nicole
En sus redes, la dupla de diseñadores contaron detalles del trabajo que realizaron para llegar al vestido que lució la novia. Thiago Pinheiros contó que la tela con la que confeccionaron la prenda fue diseñada especialmente para Nicole en Madrid y demoró tres meses en estar lista. "Gastamos 12 metros de encaje y lo bordamos con mini cristales. Una obra de arte", expresó.
El vestido contaba con un cuello halter y transparencias en encaje bordado con base nude y diseño en off white. El modelo presentaba una cola amplia y se le agregó un velo que Nicole llevó agarrado a un rodete bajo, confeccionado en tul blanco con el mismo diseño de bordado en sus extremos.
La modelo lució un peinado sencillo de rodete bajo con dos mechones de pelo sueltos al frente y raya al medio. El makeup también fue simple y lució una sombra clara en los ojos con un sutil smookey eye y labios nude con efecto gloss.
Nicole aprovechó la ceremonia para confirmar frente a los presentes su embarazo, con una incipiente panza que se podía ver de perfil a través del diseño del vestido.
El cambio para el momento de baile
Tal como sucedió en el evento del mes de pasado en Neuquén, la modelo y conductora optó por hacer un cambio de vestuario al momento de abrir la pista de baile, con el objetivo de estar más cómoda, pero sin perder el estilo elegido.
Para esta segunda parte, primero optó por lucir una campera de jean intervenida con bordados, con un diseño que le confió a su amiga Estefi Rubio y su firma de ropa boho chic, Pago Chico. La campera denim en color claro contaba con dos corazones pintados a mano en blanco y otras intervenciones como el agregado de piedras, puntillas y flecos.
También, dejó de lado las sandalias blancas que usó desde el comienzo de la ceremonia por un par de zapatillas Nike AirForce 1 intervenidas con cristales en el logo de la marca y la inscripción "Mrs Urcera" (Sra. Urcera) pintada a mano en letra cursiva.
Durante un tiempo mantuvo su vestido de novia y más tarde lo cambió por un modelo más cómodo de monoprenda en tul bordado en off white, con diseño de unicornios en el pecho y estrellas desde la cintura hacia la botamanga de la prenda. Para ese momento de la fiesta, Nicole Neumann soltó su pelo y ya se mostró más relajada, aunque destacó que lo disfrutó con cuidado por su embarazo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios