Este año parece ser el momento de regreso definitivo de un accesorio para tus looks que ya ha tenido algunos revivals por cortos periodos: el moño. En todas sus variantes, este item es ideal para agregarle un toque extra de estilo a tus looks y un opción ideal para tus outfits de primavera/verano. Descubrí los mejores peinados que los tiene como protagonistas e inspirate para usarlos.
Podés optar por modelos maxi, más pequeños, combinarlos con la ropa o como un detalle de color en outfits monocromáticos, especialmente cuando no contás con calzado o bolsos de algún tono diferente.
No importa el largo de pelo que hayas decidido lucir y tampoco si es lacio o enrulado, porque los moños se adaptan a una infinita variedad de peinados y pueden cambiar por completo tu look final.
Mejores peinados con moños
1- En pelo corto con moño estampado
El moño se adapta a cualquier largo de pelo y puede ser una opción ideal para completar tu peinado en un corte bob. Atá tu pelo en un semi recogido y torsalo volteando a través del espacio que queda en la unión de los dos mechones. Para agregarle un toque especial, sumale un moño estampado más largo que tu pelo.
2- Peinado con cinta y moño en semi recogido
Sobre una base de pelo con ondas hechas con rizador, elegí una cinta larga de raso con la que tenés que atar una media cola. Una vez hecho esto, vas a tomar dos mechones de los costados y llevarlos al centro, para volver a atarlos. Luego, completás con un moño prolijo y listo, ya tenés un semi recogido sencillo pero con estilo.
3- Media cola clásica con moño fino romántico
Un peinado simple y clásico de semi recogido, al que le agregás un toque romántico cocn una cinta aterciopelada en color rosa y un moño para sujetar la media colita. Para darle un poco de movimiento al frente, podés dejar unos mechones sueltos y ondulados.
4- Super moño estilo balletcore, el elegido por Sarah Jessica Parker
La actriz Sarah Jessica Parker asistió hace meses a la gala anual del Ballet de Nueva York con un outfit inspirado en la estética de bailarina, compuesto por un increíble vestido con falda de tul. Para completar este estilo, su peinador Serge Normant realizó un peinado con apariencia de semi recogido en pelo lacio, al que le agregó un moño XL de raso que dejó con el mismo largo que el de la falda midi.
5- Moño terciopelo combinado con detalles del outfit
Nicole Kidman llegó a la premiere de Being the Ricardos, la producción de Prime Video que protagonizó, con un elegante look de vestido blanco con un detalle de moño de raso a la altura de la cadera. Para completar el styling, Serge Normant eligió un peinado semi recogido sencillo, con dos mechones sueltos en el rostro y lo completó con un prolijo moño corto aterciopelado.
6 - Moño de color en recogido descontracturado
Julieta Prandi lució este peinado para agregarle un toque extra de color a un outfit sencillo de jean con blusa cruzada en color verde petróleo. El peinado que da la apariencia de colita despeinada, se completa con el detalle del importante moño estampado.
7- Rodete bailarina con gel
Este estilo es ideal para un evento formal o como lo explica la creadora de Instagram, para esos días en los que tal vez no te lavaste el cabello y querés lucir más prolija. La idea es dividir el cabello al medio y peinarlo bien tirante con la ayuda de gel, para que no quede nigún pelito suelto. Una vez conseguido, hacer una colita baja y realizar una trenza, para después atarla en un rodete. Para darle un toque final estilo balletcore, agregar una cinta en forma de moño.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios