Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 08-10-2023 13:18

Sarah Jessica Parker lució un peinado semi recogido perfecto en la gala del Ballet de Nueva York

La actriz asistió al evento con un look planificado al detalle y uno de los puntos más destacados fue su peinado estilo balletcore con lazo XL que deslumbró a los presentes.

Sarah Jessica Parker asistió a la gala del Ballet de Nueva York y dió cátedra de cómo crear un estilo en apariencia clásico, pero plagado de detalles que llamaron la atención. Uno de ellos fue la elección de un peinado semi recogido con un lazo XL en color negro.

La actriz asistió al evento junto a su marido, Mathew Broderick, ambos en una estricta paleta en tonos negros y blancos. El vestido elegido por SJP fue un diseño de Carolina Herrera con falda de tul negro, que combinó a la perfección con accesorios y un styling impecable.

Un peinado sencillo pero con clase

Sarah Jessica eligió un styling simple pero con estilo romántico para elevar su look. Junto a su peinador Serge Normant, eligió usar su pelo ultra lacio y llevarlo en un semi recogido, bien tirante con efecto lifting.

Sarah Jessica Parker lució un peinado semi recogido perfecto para la gala del Ballet de Nueva York
El peinador de SJP retratado en acción

El detalle especial de este peinado por el moño de raso negro XL, que se destacaba en la parte superior de su cabeza y caía sobre uno de sus hombros descubiertos.

Para el maquillaje, Parker optó por un estilo sencillo pero con dramatismo. Lució smokey eyes en tonos negros y labios en tono nude. 

Sarah Jessica Parker lució un peinado semi recogido perfecto para la gala del Ballet de Nueva York
El look visto desde atrás con vestido CH y peinado con lazo

El outfit de Sarah Jessica Parker

El look elegido fue pensado en función al evento. La artista y empresaria eligió vestir un diseño de Carolina Herrera formado por un top con ajuste tipo corset, escote bardot y un detalle de pequeñas aberturas del pecho a la cintura.

La falda parecía ser un homenaje a la de tul claro que ya supo lucir en su rol de Carrie Bradshaw, en la apertura de Sex and the City. Se trataba de un diseño como parte del vestido con muchas capas de tul en largo midi y plisado.

Sarah Jessica Parker lució un peinado semi recogido perfecto para la gala del Ballet de Nueva York
Sarah Jessica Parker y su marido, Mathew Broderick

Sarah Jessica Parker lo combinó con sandalias de su firma SJP Collection, que destacaron por ser uno negro y otra de color rosa palo. Este par, que se suma a la tendencia de la "wrong shoe theory" se venden como dúo missmatch en las tiendas de la empresaria. Otro homenaje a Bradshaw, su personaje icónico, que ya lo había mostrado en la serie. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios