Friday 19 de April de 2024

MODA | 30-06-2020 08:37

Lady Di y un dato de sus looks jamás revelado

La madre de William y Harry siempre atenta a la colorimetría y a agradar y agasajar al otro.

La princesa Diana era conocida como la princesa del pueblo por su trabajo con organizaciones benéficas que ayudaban a las personas necesitadas, incluidas las personas infectadas con el VIH, pero principalmente debido a la relación personal que estableció con ellas. Ella tomó la controvertida decisión de evitar el protocolo real al no usar guantes. Esto fue "porque le gustaba tomarse de las manos cuando visitaba personas o darse la mano y tener contacto directo", según Eleri Lynn, curadora de la exposición Diana: su historia de moda. En ese momento, había un estigma asociado con estrecharle la mano a los pacientes de IVH, ya que muchos pensaban que podía contraer el virus de esa manera, y la difunta princesa realmente ayudó a disipar ese mito.

También te puede interesar:De Máxima al príncipe Carlos: qué aprendieron a cocinar los reyes en cuarentena

 

Los niños siempre fueron especiales para la Princesa de Gales, y ella pasaba mucho tiempo visitando hospitales y centros para los necesitados, y a menudo usaba colores brillantes para hacerlo, lo cual estaba completamente planeado. David Sassoon, uno de sus amigos diseñadores, explicó que todo comenzó con lo que ella llamó su 'vestido de cuidado', un vestido floral de crepe de China que usó en Lagos en Nigeria, en San Pablo, Brasil, y también mientras visitaba un hospicio de London Aids. La princesa notó que los niños se sentían realmente atraídos por el diseño, por lo que decidió seguir usando colores brillantes para animarlos y hacer que esas visitas fueran menos formales.

 

 

Él le dijo a The Telegraph: Daba la casualidad de que usaba ese vestido cuando visitaba un hospital, y los niños parecían gritar y les gustaba. Si eres como la Princesa de Gales, que amaba a los niños, no quieres un traje estrictamente formal para una visita al hospital. Elige un vestido muy informal con colores brillantes, que era ese vestido. La reacción es de asombro por parte de los niños pequeños ".

 

 

Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios