lunes 26 de julio de 2021

MODA | 14-04-2021 20:01

Con líneas arquitectónicas y elegantes, Fendi presentó una colección "accesible"

Bajo la creatividad de Kim Jones, la mítica firma italiana vuelve a pisar fuerte en la industria Alta Costura.

Fendi volvió a dar que hablar en la industria. Bajo la creatividad de Kim Jones, la maison presentó una nueva colección cápsula accesible inspirada en la de alta costura primavera-verano 2021, el primer desfile de Jones para la marca.

Esta cápsula, invita al al cliente vivir una experiencia de "Alta costura" con un valor más económico. Los géneros y el estilo de las prendas están inspiradas en el último desfile de la firma, sin embargo, la confección de cada pieza es industrial y no tan elaborada como lo "hecho a la medida". 

Con líneas arquitectónicas y elegantes, Fendi devela una colección

Para esta nueva presentación, Jones también encontró inspiración en Virginia Woolf y su novela clásica, Orlando. Dicha obra plantea cómo las mujeres de la época ignoraban las reglas de los géneros y  comenzaron a vestirse con siluetas relajadas y colores apagados.

Además, como en cada desfile,  Bella Hadid protagoniza esta cápsula repleta de sedas, vestidos escotados, camisas de algodón y blazer. También los trajes sastres se roban la atención con su impoluta confección.

Con líneas arquitectónicas y elegantes, Fendi devela una colección

En esta edición limitada se verán accesorios que van desde zapatillas de ballet, pasando por bolsos, hasta botas a la altura de la rodilla con el logotipo de Karligraphy de la casa italiana y joyería barroca.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios