Wednesday 17 de April de 2024

MODA | 22-05-2023 16:25

Cómo aplicar a los Latin American Fashion Awards 2023

Los premios latinoamericanos de moda cuentan con 12 categorías a las cuales se puede aplicar de forma gratuita hasta el 30 de junio del 2023.

Los Latin American Fashion Awards fueron creados con el fin de dar a conocer la moda latinoamericana al mundo, y reconocer el talento y esfuerzo de sus creadores.

En la versión del año 2023 reconocidas personalidades de la industria textil como Nina García, Anna Dello Russo y Oscar Metsavaht, hacen parte del selecto jurado.

Son 12 categorías de moda que serán premiadas por parte de la organización de los Latin American Awards, que se llevarán a cabo el 4 de noviembre del 2023 en el Anfiteatro Altos de Chavón en Casa de Campo en República Dominicana.

Latin American Fashion Awards
Cómo aplicar a los Latin American Fashion Awards 2023

Cualquier interesado en participar en las categorías, Diseñador de Moda, Marca de Moda, Diseñador / Marca de Moda Emergente, Proyecto Artesanal, Proyecto Responsable, Marca de Accesorios, Cortometraje de Moda, Modelo del Año, Fotógrafo de Moda, Artista de Moda (Fashion Stylist, Hair and Make-Up Artists), Estrella de Moda de la República Dominicana o Influencer de Moda del Año, puede hacerlo a través de la página oficial www.latinamericanfashionawards.com.

Latin American Fashion Awards
Cómo aplicar a los Latin American Fashion Awards 2023

QUÉ RECIBE EL GANADOR

Además del reconocimiento global, los ganadores harán acuerdos con White Show, Fashion Hub Market de la Camera Nazionale della Moda Italiana y con el Fashion Film Festival, en Milán. Así como una alianza con el Council of Fashion Designers od America.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios