Saturday 20 de April de 2024

MODA | 10-05-2023 11:02

Bienestar mental: el tema principal de nuestra edición de mayo

Una nueva edición de Marie Claire está en la calle. Enterate todo lo que trae este número especial.

Responsabilidades y expectativas por cumplir. El trabajo, la vida social, todo parece exigirnos cada vez más y en tiempo récord. En esta vorágine siempre se torna difícil encontrar una pausa para detenernos y cuidar nuestra salud mental.

Es por eso que en esta edición nos propusimos hablar de la importancia del bienestar psicológico. En lugar de tratar de ignorar o reprimir nuestras emociones, es crucial que nos concentremos en reconocerlas y tratarlas. La pandemia acrecentó muchísimo los casos de depresión, ansiedad y adicciones. Las cifras nos alarman y por eso queremos poner un stop para repensar qué es lo que nos está pasando. Hablamos con especialistas sobre cómo es vivir en estado de alerta mental y, además, investigamos un tema que preocupa: el aumento del consumo de alcohol como bálsamo para este ritmo de vida frenético. 

Valentina Ferrer

 

Valentina Ferrer es nuestra protagonista de tapa, desde Nueva York la modelo argentina nos muestra los mejores outfits de marcas internacionales, además hablamos con la directora Sabrina Farji que estrena un documental sobre Mariquita Sánchez de Thompson y con la escritora joven del momento: Elvira Sastre.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios