Saturday 27 de April de 2024

MODA | 09-03-2024 08:02

Regreso a los 60: Cande Vetrano se convierte en Priscilla Presley

Envuelta en satin de seda, brocato y organdí, con moños y perlas. La actriz recrea el vestuario del filme PRISCILLA de Sofia Coppola que pasó por el cine y ya llegó a la plataforma MUBI.

Dirigida por la visionaria Sofia Coppola, "Priscilla" es un viaje cinematográfico que destaca por su singularidad y encanto visual. Coppola, conocida por su distintivo enfoque estético y narrativo, nos sumerge en un mundo lleno de elegancia y misterio a través de la historia de Priscilla, una protagonista enigmática interpretada magistralmente por una talentosa elenco.

Sofia Coppola: "Hacer una película es similar a crear una colección de moda"

La película es una exploración poética de la vida y las experiencias de Priscilla, cuya existencia está envuelta en un halo de misterio y sofisticación. Desde la dirección de arte hasta la banda sonora, cada elemento de "Priscilla" está meticulosamente seleccionado para crear una experiencia cinematográfica que va más allá de la narrativa convencional.

Candela Vetrano - Priscilla Presley
Cande Vetrano es Priscilla.
Candela Vetrano - Priscilla Presley
Capa corta y vestido largo de organdí francés (VEVÛ Atelier).  Aros Vintage (MERCADO DE DORREGO).

Sofia Coppola, conocida por éxitos como "Lost in Translation" y "The Virgin Suicides", demuestra una vez más su habilidad para capturar la esencia de sus personajes de una manera única y conmovedora. "Priscilla" se convierte así en un lienzo visual que desafía las convenciones y sumerge a la audiencia en un universo estético y emocionalmente cautivador.

 

El increíble vestido de novia que Chanel diseño a pedido de Sofía Coppola para "Priscilla"

 

Por el estreno de este filme, que acaba de llegar a la plataforma MUBI, Cande Vetrano se animó a convertirse en Priscilla Presley.

 

Candela Vetrano - Priscilla Presley
Top en piqué de seda y pantalón de brocato lamé (Fabián Zitta). Zapatos Kitten Hill de cuero metalizado (Claude Benard).

Sumergite en el fascinante mundo de "Priscilla" y descubrí cómo Sofia Coppola ha tejido una obra maestra cinematográfica que no solo deslumbra con su estilo, sino que también nos invita a reflexionar sobre la complejidad de la vida y las múltiples capas de la existencia humana.

Candela Vetrano - Priscilla Presley
Tapado evasée de satin, capucha de cuero y anteojos retro (Las Pepas). Zapatos Kitten Hill (Claude Benard).
Broche Vintage (Mercado de Dorrego).

ESTILISMO: ALE GARCÍA. FOTOS: SOLE HERNÁNDEZ.

MAQUILLÓ: MARIANELA FIDALGO. PEINÓ: DIEGO PERLA CON PRODUCTOS SCHWARZKOPF. LOCACIÓN: HOTEL SAVOY BUENOS AIRES.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios