Friday 29 de March de 2024

MODA | 02-03-2021 15:31

Bruno Mars lanza una nueva colección de ropa bajo su alter ego Ricky Regal

El cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas anunció el lanzamiento de su primera línea de ropa en colaboración con una marca.

El cantante de 35 años nacido en Honolulu, Hawái, Bruno Mars anuncia el lanzamiento de su primera colección de ropa. Aunque en el pasado le habían hecho propuestas de este tipo, no las había aceptado.

La casa francesa de moda y artículos de lujo Lacoste, en manos de su Directora Creativa Louise Trotter, anunciaron la alianza, e informaron que se le permitirá crear al artista musical una línea con total libertad.

La nueva colección será presentada el próximo 5 de marzo, y se llamará Lacoste x Ricky Regal, el alter ego de Bruno Mars, con el cual se promociona la nueva línea que tiene elementos de los años 70, prendas cómodas y coloridas.

Mars informó a una revista de moda “Louise me llamó y me rogó que trabajara con ellos” dijo en broma, y agregó que desde chico siempre había sido fanático de Lacoste, en su niñez se consideraba que, si alguien tenía una prenda con el cocodrilo, significaba algo importante.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios