Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 13-09-2021 12:20

Blazer para mujeres de 60 años: Así lo lució Julianne Moore

Este look con blazer oversized de Tom Ford fue la elección de la actriz norteamericana durante la Semana de la Moda de Nueva York.

En un blazer oversized negro la actriz Julianne Moore se sumó a la tendencia de moda para mayores de 50 años, durante su participación del desfile de cierre de la Semana de la Moda de Nueva York a cargo del diseñador Tom Ford.

El blazer con corte debajo de cadera y doble línea de botones está elaborado en hopsack, una lana pesada con sensación rugosa y acanalada al tacto, que le da una caída con fácil ajuste a cualquier tipo de figura.

Looks con blazer oversized
Blazer para mujeres de 60 años: Así lo lució Julianne Moore

La prenda que llevó la actriz de 60 años, hace parte de la línea prêt-à-porter de la última colección de Tom Ford, presentada en desfile de cierre de la Semana de la Moda de Nueva York, el domingo 12 de septiembre de 2021, y ya está disponible en su sitio web por un valor de $3.550 USD.

Looks con blazer oversized
Blazer de la línea prêt-à-porter Tom Ford Primavera Verano 2022

IDEAS DE LOOKS CON BLAZER OVERSIZED

La audaz propuesta total black de Moore, fue usar el blazer con una medias tipo can can semitransparentes oscuras, sandalias negras con talones descubiertos y punta abierta y una cartera de mano tipo sobre en piel brillante.

Looks con blazer oversized
Blazer para mujeres de 60 años: Así lo lució Julianne Moore junto a Tom Ford

MAQUILLAJE Y PEINADO

Para complementar su look la ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz, sumó al estilo monocromático el color negro de sus uñas en pies y manos, y eligió un peinado suelto con ligeras ondas de agua. Para el maquillaje optó por una opción natural, labios nude mate y mucho glow.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios