Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 14-10-2020 13:49

Bafweek: así fue la colorida presentación de Bestia

La firma liderada por Melina Karagozian y Catalina Villaraza expuso su nueva colección a través de un corto llamado Carnaval toda la vida.

Bafweek, la semana de la moda de Buenos Aires comenzó ayer en un día en el que se presentaron seis firmas. Entre ellas dijo presente Bestia, una marca joven de diseño de autor liderada por Melina Karagozian y Catalina Villaraza. 

Carnaval toda la vida fue el nombre elegido para el corto producido por Hernan Kacew con el que dieron a conocer su nueva línea primavera-verano 2020-2021. 

"Pensar en libertad nos hace repensar nuevas formas de relacionarnos. El tiempo es relativo y nos lleva desesperadamente a relacionarnos entre sueños e imaginarnos y pensar que, al fín, todo esto es como un carnaval", explican en exclusiva las diseñadoras sobre sus herramientas de inspiración. 

Bajo diferentes canciones que recuerdan el carnaval y con una apuesta a la diversidad en sus modelos, Bestia desplegó todo el color que llevan sus flamantes prendas. 

Bestia presentó Carnaval toda la vida
Bestia presentó Carnaval toda la vida

"En el video quisimos transmitir la sensación que te deja el carnaval, cuando termina, lo que te llevas después de una fiesta", y eso se transmitió en cada momento del corto emitido por la plataforma Flow

El neón, gran protagonista de la nueva colección de Bestia
El neón, gran protagonista de la nueva colección de Bestia

Las faldas, la seda, el neón y las estampas estuvieron presentes en este carnaval que invita a correrse de las formas para darle lugar a la alegría a la hora de vestirnos. 

Carnaval toda la vida: la nueva colección de Bestia
Carnaval toda la vida: la nueva colección de Bestia

Bafweek 2020

El evento de moda continúa hoy con las presentaciones de Cher, Levi´s, Daels, Vanesa Krongold, Bandoleiro y Cross Clothing, a partir de las 21 horas por Flow.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios