Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 14-10-2020 10:52

Bafweek día 1: estas son las tendencias que dejó

Ayer comenzó el evento de moda que reunió a firmas como Jazmin Chebar, Bestia, Valentina Kornoubi, Raimondi y Adidas. Hoy es el turno de otras 6 marcas.

Comenzó Bafweek, la semana de la moda oficial de Buenos Aires en el que se presentaron seis firmas, que a través de cortos de moda, presentaron sus colecciones primavera-verano 2020-2021. 

En los tiempos que corren donde las tendencias se hacen presentes en las grandes pasarelas del mundo, Buenos Aires se alinea con características que lo hacen estar a la moda por las tendencias del mundo.

Los ítems a resaltar que marcan tendencia son la sustentabilidad, los colores flúor: naranja, verde y amarillo, la modelos andróginas, y una historia como concepto de cada fashion film. Estas características se vieron en los video conceptualizados por cada marca en un contexto porteño, conectado a la poesía, los relatos literarios, el surrealismo y las religiones.

Bafweek día 1: Jazmín Chebar
Bafweek día 1: Jazmín Chebar

Jazmín Chebar dirigido por Luis Ortega presento Soy Salome: un ángel desamparado dentro de la ciudad de Buenos Aires. El verde flúor resaltó en un traje. 

Bafweek día 1: Raimondi
Bafweek día 1: Raimondi

Raimondi por Orca video representó un talk show de los años 50 y 60. Las mochilas marcaron protagonismo. 

Bafweek día 1: House of Matching of Colors
Bafweek día 1:House of Matching of Colors 

House of Matching of Colors escogió a Clan y destacó los vestidos de novia en un mundo de fantasías.

Bafweek día 1: Bestia
Bafweek día 1: Bestia

El fashion film de Bestia realizado por Hernán Kacew fue uno de mis preferidos ya que representó el carnaval con colores flúor y mostró el ADN del festejo con alegría y diversión. Detalles de pasamaneria en las prendas hacen esta una de las marcas mas tendenciosas. 

Bafweek día 1:Valentina Kornoubi
Bafweek día 1:Valentina Kornoubi

Valentina Kornoubi por Tata Persico presentó La casa de las estatuas, el mas conceptual de todos los videos, alineado con el mundo del arte. Una impronta griega e italiana con colores azules vibrantes y mucho blanco de fondo.

Sin duda la semana de la moda de Buenos Aires se hizo presente y dio un paso adelante para demostrar que esta ciudad puede ser una capital de la moda y estar alineada con las tendencias mundiales.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios