lunes 8 de marzo de 2021

MODA | 17-02-2021 12:40

Así son las sandalias de $76.000 USD de Kylie Jenner

Conocé las sandalias "más exclusivas jamás confeccionadas" de la empresaria y socialité menor del clan Kardashian, Kylie Jenner

Las sandalias hechas a partir de restos de carteras Birkin de Hermès, son la pieza del momento de la más joven de las Kardashian, quien se ha caracterizado por su amor hacia las últimas tendencias de moda.

La modelo y empresaria de 23 años,  quien acumula en su Instagram 216 millones de seguidores, se ha mostrado en público usando sandalias alemanas Birkenstock, y a su vez ha demostrado su fanatismo por las carteras Birkin. Esto inspiró a la compañía MSCHF “mischief” (Travesura) a crear las sandalias para Kylie que podrían estar calculadas en $76.000 usd, ya que las piezas usadas son restos de carteras que cuestan entre 12.000 y 45.000 usd.

El colectivo de diseño de objetos insólitos MSCHF, presentó su última creación, la cual ya tiene una larga lista de espera. Ellos realizaron el producto sin la aprobación de Hermès ni de Birkenstock, con el objetivo de que el exclusivo accesorio de moda, se vuelva viral entre los usuarios que puedan permitirse el extravagante lujo y bautizaron a las sandalias Birkinstock.

El New York Times catalogó al producto, como “las sandalias más exclusivas jamás confeccionadas”, y entre la lista de espera ya se encuentran entre varios, el cantante Drake, fanático de Hermès y de sus bolsos Birkin. El precio de las sandalias podrá variar de acuerdo al talle y a la cantidad de cuero requerido de las carteras.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios