Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 24-02-2021 15:09

Así de original fue presentada la nueva colección de Carolina Herrera

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, le rinde un tributo a los newyorkinos con esta propuesta original en la cual presenta su colección otoño 2021.

La Semana de la Moda de Nueva York, recibió con orgullo el video de la última colección femenina otoño 2021, de la casa de moda de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

El video fue definido por el Director Creativo Wes Gordon, como un tributo a los newyorkinos que nunca paran, por su perseverancia y determinación que inspiran a la casa de modas con su Atelier en el Garmen Distric de la ciudad de Nueva York.

Combinación de la comodidad de looks deportivos, con prendas elaboradas en telas brillantes y coloridas. "Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión" señaló el director creativo.

El video se realizó en un bus turístico de Nueva York, pintado con el característico rojo que define a Carolina Herrera. El bus recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad en un día nevado, con modelos que exhiben sus alegres diseños.

La música que acompañó el video fue la canción Native New Yorker de Odyssey, una composición de 1977, que habla del amor hacia la ciudad de Nueva York, sus particularidades y lugares imperdibles de la gran manzana.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios