Thursday 28 de March de 2024

MODA | 18-02-2021 14:40

Custo presenta a sus mujeres poderosas en la Semana de la Moda de Nueva York

Custo Barcelona presenta su primer fashion film durante la NYFW. Un corto que recrea una divertida fiesta llena de estilo y color.

Titulado “Soy el poder”, Custo Barcelona presentó su primer fashion film durante la Semana de la Moda de Nueva York. Brillo, acolchados, y outfits deportivos casuales, se presentaron en el cortometraje que recrea al cine mudo, pero a color.

Las hijas del diseñador catalán Montana y Carlota Dalmau, protagonizaron el corto, que muestra a la mujer empoderada, divertida y fiestera. Looks nocturnos y sexys con mucho estilo, telas brillantes, en las que predominó el dorado y plateado. Se muestra también la tendencia del acolchado ceñido y oversize.

El corto recrea escenas de una noche de fiesta dentro de un hotel, dónde se ve a mujeres libres y rebeldes en un despliegue de estilo y color. Los atuendos deportivos en combinación con botas recrean el look sporty de los 90. Vestidos y shorts minis, prendas con aperturas de lado, en telas tornasoladas y con mucho glow.

Estampados amorfos y animal print en combinación con negros brillantes y texturados, hicieron parte de la colección presentada para la nueva temporada otoño invierno 2021, rompiendo con colores tradicionalmente fríos que han caracterizado los meses menos cálidos del año.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios