Angelina Jolie tuvo una importante cita en El Capitolio, y asistió acompañada por su hija Zahara Jolie-Pitt. La actriz viajó a Washington D.C. para hablar de la actualización y puesta al día de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA) ante los senadores del país norteamericano. Con un "look working", hizo su reclamo sobre la dignidad y las leyes adecuadas para las mujeres víctimas de violencia de género.
Para su visita en El Capitolio, Jolie eligió un look total black, combinando una chaqueta, un top de cuello redondo y falda de silueta recta por debajo de la rodilla. Además, optó por un cinturón fino de cuero negro con hebilla dorada para marcar la cintura.
La ex de Brad Pitt acompañó su outfit con un elegante bolso negro de cuero, zapatos de taco alto y un collar de perlas de estilo clásico.
La actriz estuvo acompañada por su hija, que apostó a un look informal y casual. La joven de 17 años lució un vestido corto azul marino de cuello redondo y lo acompañó con un abrigo de paño en color caqui de corte recto. Con una inspiración urbana, acompañó su outfit con zapatillas Converse negras.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios