Thursday 18 de April de 2024

MODA | 10-02-2021 16:10

Accesorios para el pelo: Estos son los favoritos de Amanda Gorman

Amanda Gorman la poetisa y modelo estadounidense, es fan de los accesorios para el pelo. Te mostramos algunos de sus favoritos.

Amanda Gorman no sólo es la poetisa del momento por sus declamaciones en la asunción presidencial de Joe Biden, y durante su presentación en el Super Bowl, sino también por sus elecciones de moda.

La belleza y estilo de Gorman, la llevó a firmar contrato con la agencia internacional de modelaje IMG, de la cual hace parte Gigi Hadid y Ella Emhoff. El pelo negro de Amanda, lo usa con diferentes estilos y es fanática de los accesorios.

Para su foto de portada de la revista Time, eligió una atadura alta y un accesorio dorado al alrededor. Por su parte para la asunción presidencial, optó por una vincha roja en el medio de su elaborado peinado, y que contrasto el abrigo Prada amarillo.

Cintas, tocados y listones de colores vivos son parte de los accesorios que elige Amanda para decorar sus variados peinados.
 

¿Quién es Amanda Gorman?

Amanda Gorman es una poetisa y activista defensora de los derechos de la mujer, lucha en contra del racismo y defensa de los derechos humanos. Tiene 22 años y es de Los Ángeles, Estados Unidos.

La joven studió sociología en Harvard y realizó un máster de escritura en la Universidad Complutense de Madrid. La joven que en el 2014 recibió un premio nacional de poesía, escribió un libro en el 2015 y ganó reconocimiento internacional con el discurso “La colina que escalamos” en la toma presidencial de Biden.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios