Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 08-02-2021 14:10

Despliegue de estilo de Amanda Gorman en Moschino

Amanda Gorman declama un poema en el Super Bowl, vestida con un abrigo celeste de la última colección primavera verano 2021 de Moschino.

Amanda Gorman, la poetisa que en la asunción presidencial de Joe Biden sorprendió al mundo con su poema "La colina que escalamos", declamó un segundo verso en el Super Bowl.

La joven de 22 años usó un abrigo entallado celeste de Moschino, con ribete grueso en los bordes y solapas. La pieza en un tono celeste metalizado, con incrustaciones de pedrería en los bordes del cuello, hace parte de la nueva colección primavera verano 2021, y es obra del director creativo de la casa Italiana Jeremy Scott.

Gorman quien sorprendió al público por su habilidad con las palabras, también llamó la atención por su belleza. La agencia de modelaje IMG firmó contrato con ella tras su aparición en la toma de posesión, al igual que con Ella Emhoff, hija de la vicepresidenta Kamala Harris.

La poetisa y activista estadounidense, vuelve a elegir un abrigo como pieza clave de su atuendo, al igual que en su anterior aparición en Washington, dónde resaltó dentro de los invitados en su abrigo amarillo Prada y camisa blanca de cuello tradicional.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios