Sunday 28 de April de 2024

MODA | 25-06-2023 08:02

Accesorios de invierno: una guía práctica para llevarlos esta temporada

Mocasines con herrajes o cadenas, botas largas o cortas con detalles metálicos, carteras geométricas más chicas, pulseras con dijes y colgantes Importantes son lo más destacado para inspirarse esta temporada.

En el fascinante universo de la moda, hay un secreto bien guardado: los accesorios son el ingrediente mágico que transforma un conjunto común en una obra maestra digna de admiración. Ya sea un delicado collar, un elegante sombrero o unas audaces gafas de sol, los accesorios son el toque final que marca la diferencia, el detalle que eleva cualquier atuendo a nuevas alturas de estilo y sofisticación. 

En primer lugar, los accesorios son la expresión personal definitiva. Son la oportunidad de transmitir tu individualidad, tu estilo único y tu visión de la moda al mundo. Desde una pulsera delicada que revela tu lado romántico hasta unos pendientes llamativos que gritan audacia y confianza, los accesorios son la voz silenciosa que habla de quién eres sin necesidad de palabras. Son tu firma, tu declaración de intenciones y tu conexión con el mundo de la moda.

Además, los accesorios tienen el poder de transformar cualquier atuendo básico en una obra de arte visual. ¿Un vestido negro sencillo? Añádele un collar deslumbrante y unos pendientes a juego, y verás cómo el conjunto cobra vida y se convierte en un look digno de la alfombra roja. ¿Un traje de negocios aburrido? Agrega una corbata de colores vivos o un pañuelo estampado, y de repente te encuentras frente a un conjunto elegante y con personalidad propia. Los accesorios tienen el don de transformar lo ordinario en extraordinario.

En el mundo acelerado de hoy, los accesorios también se convierten en un refugio, una forma de escapar de la uniformidad y la monotonía. Son la oportunidad de experimentar, de jugar con diferentes estilos, colores y texturas. Son un lienzo en blanco para la creatividad, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear combinaciones únicas y audaces. Los accesorios te permiten ser quien quieras ser en cada momento, dándote el poder de reinventarte y explorar nuevas facetas de tu personalidad.

Accesorios Moda Invierno 23

Sandalias en cuero (Santesteban). Clutch de cristal y aros de piedras y glitter (Flâneur).

 

 

Accesorios Moda Invierno 23

Botas largas con estampado en relieve, apliques lisos y cordones (Luz Príncipe). Guantes de cuero de cabrito (Carpincho). Brazalete con dijes y anillos de plata (Pandora).

 

Accesorios Moda Invierno 23

Botas con taco de metal y apliques de asta (Santesteban). Cinto de cuero (Peter Kent). Gargantilla de alpaca bañada en oro (Cutusu). Aros colgantes de bronce enchapado en oro con perlas barrocas (Ginger).

 

Accesorios Moda Invierno 23

Bolso satchel con manija superior (Ferragamo). Zapatos en punta con tacon (Bally). Gafas bicolor (Carla Disi). Reloj Master Collection con cristal de zafiro y pulsera de piel de caimán (Longines). 

 

Accesorios Moda Invierno 23

Mocasines punta cuadrada en cuero (Aurora Alfonso). Cartera geométrica (Tentroya). Collar de alpaca bañado en oro (Cutusu). 

 

Accesorios Moda Invierno 23

Cartera rigida con tira desmontable (Tentroya). Mocasines con cadenas de acrílico (Aurora Alfonso), guantes de cabrito (Carpincho). Cadena de alpaca bañada en oro con dije de piedra (Cutusu). Pulseras (Pandora). 

 

Accesorios Moda Invierno 23

Mocasines de charol con hebilla metálica (Ferragamo). Collar con dijes, anillo en plata con cristales, y de plata con piedras brillantes (Pandora). Sobre (Sylvie Geronimi).

 

Accesorios Moda Invierno 23

Cartera de cuero y denim (Bally). Ballerinas de cuero (Aurora Alfonso). Esclava de plata (Testorelli).

 

Accesorios Moda Invierno 23

Sobre en cuero con manija lateral (Peter Kent). Zueco combinado con animal print y hebilla estribo (Jessica Kessel). Gafas con patillas metalicas (Carla Disi). Anillo batiló de oro amarillo y topacios, y aros de oro y piedra (Testorelli).

 

FOTOS: ARIEL BOCCO (@boccostudio).
PRODUCCION: DELFINA OXACELAY, SOL TRAFICANTE Y VALENTINA SANES.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios