Friday 19 de April de 2024

MODA | 31-05-2023 22:53

5 prendas infaltables para los días de lluvia

El frío parece haber llegado con un clima lluvioso, pero siempre hay soluciones para salir a la calle bien vestidas.

Al parecer ha comenzado finalmente la temporada de temperaturas bajas y precipitaciones, o por lo menos eso parece. Aunque esta conclusión se refute si mañana sale el sol, nunca está mal tener en el guardarropas esas prendas comodín para afrontar los días de lluvia con mucho estilo.

Despertarse y no saber qué ponerse ya nos parece complicado, pero el panorama se vuelve aún más estresante si afuera el cielo ha decidido estallar en una tormenta. Por ello, más vale prevenir y siempre estar preparadas para esos días grises.

Lluvia
Prendas infaltables para los días de lluvia

Ítems esenciales para superar un día de lluvia

  • Gabardina o trench: si bien no es una prenda abrigada, sí es muy útil para salir a la lluvia, es más esta es su principal función. En sus versiones más clásicas podemos encontrarla en tonos beige y verdes. Si hace frío podemos acompañarla con una prenda más abrigada debajo.
  • Botas de lluvia: aunque en un pasado podían ser un ítem al cual nos resistíamos, hoy se suman como una de las prendas tops y cancheras. Con diferentes opciones de colores, que van desde los más llamativos hasta los más neutros, se pueden usar con jeans, vestidos, o polleras. En caso de temperaturas bajas, y si el look lo permite podemos sumar medias largas para no pasar frío.
Lluvia
Prendas infaltables para los días de lluvia
  • Pantalones cropped y polleras midi: se trata de prendas que no rocen el piso, ya que si así lo hacen terminaremos con la ropa empapada. Los pantalones hasta los tobillos o las faldas que lleguen casi a la misma altura, son una opción más que viable por su comodidad y su innegable toque fashion.
  • Paraguas: por supuesto no debemos olvidarnos de la pieza clave en nuestro outfit. Aunque antes resultaban una pesadilla por su gran tamaño, hoy existen distintas opciones que hasta permiten, por su pequeño tamaño, llevarlo dentro de la cartera. Con colores lisos, estampados, o incluso transparentes, el paraguas termina por convertirse en una prenda más con la que incluso podemos sumar más color a nuestro outfit.
Lluvia
Prendas infaltables para los días de lluvia

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios