Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 21-03-2023 17:01

4 vestidos estilo boho que son tendencia

Si buscas un look romántico y hippie los vestidos boho son para vos, El estilo boho se caracteriza por ser más relajado, cómodo y sencillo.

El vestido Boho es una prenda con estampados de flores, blancos ibicencos, tejidos vaporosos y calados veraniegos. Para acompañarlo está bueno agregar accesorios dorados, como collares y pulseras, algunos pueden tener detalles hippies. También podés usar accesorios de materiales orgánicos, como la rafia, las caracolas o las cuentas de madera.

La moda boho-chic es amada por su silueta fluida y su paleta de colores terrosos, es un básico que logró trascender la categoría de tendencia para convertirse en un eterno favorito. En los pies se pueden usar botas texanas, zuecos elegantes con suela de madera, sandalias estilo gladiador o en versiones wrap y con infalibles alpargatas.

La realidad es que los vestidos boho se pueden llevar todo el año en una infinidad de versiones, son una prenda que sin importar la estación en la cual estemos logran brillar, por eso son los favoritos de muchos diseñadores.

.-El vestido blanco o en tonos crudos es un clásico de esta tendencia. Podés usarlo con diferentes tipos de escotes.

-El vestido boho-chic de flores es el más usado por las románticas.

-Versatilidad en cuanto al largo, lo podés usar super corto, midi o largo que te llegue a los pies, que son los que mejor quedan con sandalias planas cuando llegan los días de máximo calor.

-El vestido boho con un color liso llamativo es ideal para resaltar el bronceado.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios