martes 27 de julio de 2021

MODA | 13-04-2021 16:07

3 Tendencias de otoño con mucha onda

Llega una temporada del año que permite crear atuendos variados, el clima fresco y el viento, se prestan para acompañar tus outfits con accesorios y abrigos ligeros.

El cambio de estaciones es un buen momento para renovar las prendas o buscar en el fondo del placard, esas prendas atemporales que vuelven a ser tendencia una y otra vez.

CUADROS

Los cuadros en abrigos y las tradicionales camisas de leñador son una prenda muy utilizada en la temporada del otoño. Las camisas de cuadros son una prenda sin género y muy versátil, con una remera básica por debajo se puede crear un outfit con mucho estilo.

reef

CAMISA REEF TELEFORD VERDE $6.590

BUZOS DE LOS 90

Los sweaters y buzos de los años 90 regresaron esta temporada. Lanas y materiales abrigados, colores pasteles y estilos sueltos de onda surffer, hacen parte de las nuevas tendencias.

Sweater

SWEATER AZUL REEF $6.490

REMERAS BÁSICAS

Las remeras básicas nunca pasarán de moda, en las estaciones de otoño e invierno sirven como complemento de un atuendo. Llevarla por debajo de una campera de jean, de un poncho o una camisa de cuadros en tonos marrones, con diferentes prendas como faldas, short o pantalones, crea un look perfecto para esta temporada.

REMERA

REMERA TEE WHITE REEF $2.290

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios