Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-02-2023 10:28

Una experiencia de lujo en pleno corazón de Madrid

Recientemente, el Bless Hotel Madrid fue elegido entre los mejores hoteles del mundo y recibió el máximo galardón del Star Awards 2023, otorgado por Forbes Travel Guide.

Viajar es un placer, especialmente cuando se incluye una experiencia de lujo y sofisticación. Recientemente, la prestigiosa lista de Forbes Travel Guide ha sido publicada, y Bless Hotel Madrid se encuentra entre los mejores hoteles del mundo, calificado con la máxima puntuación de cinco estrellas.

La distinción es el resultado de una exhaustiva auditoría que evalúa hasta 900 puntos de estándares, y que garantiza que el hotel ofrece una experiencia única y excepcional.

Además de su ubicación en pleno Barrio de Salamanca (conocido por sus tiendas de alta gama) y de sus lujosas habitaciones y suites, este icónico hotel madrileño se destaca por ofrecer experiencias exclusivas y emocionantes en plena capital española. 

Lujo en Madrid
Bless Hotel Madrid, entre los mejores del mundo.

​Se destaca por ofrecer una experiencia dinámica en un edificio histórico que luce el diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Entre sus highlights, su espectacular Picos Pardos Sky Lounge se ha posicionado como uno de los mejores rooftops de Madrid, donde los huéspedes pueden disfrutar de una piscina con camas balinesas y de espectaculares vistas mientras toman un cóctel exclusivo.

Lujo en Madrid
Bless Hotel Madrid.

Sin lugar a dudas, el reconocimiento de Forbes Travel Guide es un testimonio del compromiso de Bless Hotel Madrid con la excelencia y la satisfacción del cliente. 

Estadía memorable

Conocido como uno de los mejores hoteles del mundo, ofrece a sus huéspedes las experiencias más exclusivas. Desde el momento en que se pone un pie en el hotel, le da la posibilidad a sus visitantes de sumergirse en un ambiente de lujo y sofisticación que los llevará a través de un sinfín de emociones.

Las habitaciones y suites del hotel están inspiradas en las elegantes casas del aristocrático Barrio de Salamanca del Siglo XIX. Desde la calidez de las maderas hasta los amplios ventanales y magníficas terrazas, cada detalle está cuidadosamente diseñado para sentirse como en casa. Además, algunas de las habitaciones cuentan con bañeras de época y chimeneas eléctricas de diseño, lo que las hace aún más especiales y únicas.

Lujo en Madrid
Bless Hotel Madrid.

Para aquellos que deseen una experiencia aún más exclusiva, el Picos Pardos Sky Lounge se encuentra abierto de mayo a octubre. Este espacio les permitirá disfrutar de una piscina con camas balinesas mientras pueden disfrutar de algún exclusivo cóctel creado por los expertos mixólogos de Libé Unique Cocktails.

En definitiva, BLESS Hotel Madrid es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de lujo y sofisticación en Madrid. Ya sea que estén en la ciudad por negocios o por placer, este hotel asegura una estancia memorable.

Relax y bienestar

La vida es para ser disfrutada, según las leyes del hedonismo, esta lujosa propuesta en el corazón de Madrid lo lleva a la práctica a través de sus servicios exclusivos y su espacio de bienestar, BLESS My Soul.

Lujo en Madrid
Bless Hotel Madrid.

Este oasis de bienestar te permite escapar del bullicio de la ciudad y entregarte a los más exclusivos tratamientos de belleza. O bien, liberar endorfinas en su gimnasio de última generación y mimarte en la Wellness Villa, donde se puede descansar en las innovadoras Hogo Beds, equipadas con tecnología que reduce el envejecimiento.

El SPA urbano es un lugar para relajarte y desconectar, respirando el aroma a eucalipto, liberando toxinas en el sauna seco, activando el cuerpo con contrastes de frío y calor en la cascada de hielo, o simplemente sumergiéndose en el jacuzzi y las duchas sensoriales.

Lujo en Madrid
Bless Hotel Madrid.

En BLESS Hotel Madrid, la filosofía hedonista se convierte en una experiencia única y memorable para los amantes del bienestar y el placer. 

Cócteles de autor y gastronomía exquisita

Tanto si eres huésped del hotel como si simplemente buscas un lugar donde disfrutar de una buena comida o un cóctel de autor, BLESS Lively Lounge es el espacio perfecto. Con una renovada experiencia gastronómica y una carta de cócteles exquisita, este lugar vibrante se ha consolidado como el 'place to be' de la escena madrileña.

Lujo en Madrid
Bless Hotel Madrid.

Desde el aperitivo hasta la música en vivo, pasando por eventos afterwork, desfiles de moda y exposiciones de arte, esta propuesta es perfecta para pasar una tarde o una noche inolvidable, ya que ofrece la mejor gastronomía y cócteles en un ambiente animado y acogedor en pleno corazón de la capital española.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios