Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-03-2023 19:00

Transformación: Cómo me afecta que Marte esté en Cáncer

Marte cambió de signo, se metió en Cáncer lo que trae una transformación total ya que desde el año pasado estaba en Géminis.

La realidad es que Marte transita signos por un periodo de seis meses aproximadamente, pero con Géminis duró un poco más, siete meses, entró en este signo el 20 de agosto y, retrogradación va, retrogradación viene, se quedó ahí hasta el 25 de marzo que cambió a Cáncer. Durante estos meses Marte se expresó dual y dubitativo como lo es Géminis, pero con el nuevo signo su manera de manifestarse cambiará.

¿Qué quiere decir planeta en caída?

Primero hay que aclarar que esto no significa que Marte en Cáncer no funcione bien, sino que funciona de la manera más alejada a su naturaleza de plena expresión. Y esto se debe a que tiene otros talentos, que no son los que encuentra en Capricornio, son signos opuestos, la proactividad y la ambición enfocada y se aprovecha de su destreza táctica y estratégica. Mientras que en Cáncer, el planeta de la acción necesita sentirse cómodo, protegido y a gusto, y entre sus habilidades pasan se encuentran la gestión emocional y la capacidad de actuar según el afecto.

cancer

¿Qué esperar de Marte en Cáncer?

Es una época ideal para entender nuestros sentimientos y conectarnos con un ser querido, Cáncer trae un ambiente leal, excéntrico, psíquico y familiar. Aunque también es una época donde las relaciones pueden consumir nuestros corazones.

Vamos a poder expresar objetivos y deseos sinceros, es el momento ideal para renovar la casa, para reconectar con seres queridos, en cuanto al trabajo vamos a tener nuestras propias y únicas habilidades creativas, manejando nuestros tiempos.

Cáncer está gobernado por la luna, que dicta las emociones por lo que nuestros estados de ánimo suelen estar alineados con el ciclo lunar, así que te recomendamos tener mucho cuidado con las actitudes pasivo agresivas.

Otra recomendación es estar muy atento a lo que dice la gente y sobre todo como lo dice y qué es lo que hace, para comprender todo muy bien y no caer en la manipulación emocional.

Te aconsejamos liberar todas las emociones, si es necesario llora, bañate para renovar energía, para curar tu cuerpo y tu espíritu, vas a notar que es muy positivo y beneficioso debido al hecho de que Cáncer es un signo de agua.

mars

Contactos y fechas:

-Nuestras emociones llegarán al punto máximo durante la luna llena de Libra el 5 de abril y la temporada de eclipses del 20 de abril y del 5 de mayo, ya que como mencionamos anteriormente Cáncer está gobernado por la Luna. Hay que salir de la zona de confort, unirnos a la transformación.

-El 30 de marzo se conectan Marte y Saturno así que podremos mostrar nuestro poder.

-El 2 de abril nos conectaremos con contactos importantes porque Marte está en sextil con el Nodo Norte del destino.

-El 8 de abril con la conexión de Marte y Mercurio surgirá mucha comunicación, pensamiento e intercambios, por lo que es ideal para iniciar emprendimientos y proyectos.

-Mercurio retrógrado va a comenzar el 21 de abril y terminará el 14 de mayo. Marte en Cáncer añadirá una dimensión temperamental y emocional a ambos tránsitos, se removerán viejas heridas, y habrá que tener mucho cuidado con nuestra agresividad para con los demás y con nosotras mismas.

-Marte armoniza con Urano el 29 de abril, lo que nos permite tomar nuevos enfoques hacia nuestros objetivos, le da la bienvenida a noticias y novedades inesperadas y positivas. Será una excelente etapa para lo creativo y comunitario.

-El 15 de mayo se alinean Marte y Neptuno lo que nos va a hacer sentir atrapados e incapaces de avanzar. Pero no nos tenemos que dejar atormentar por el miedo.

-Finalmente Marte en Cáncer culminará el 20 de mayo.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios