Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-03-2023 19:00

Te contamos cuáles son los 3 signos que no creen merecer amor

Son signos que por su baja autoestima tienden a conformarse con la relación que tienen aunque no estén completamente felices.

Sabemos que el amor mueve al mundo, y se cree que es la fuerza más poderosa con la que somos capaces de vencer todos los obstáculos de la vida, incluso los anti romanticismo desean encontrar su amor verdadero en secreto. Los signos del zodiaco nos traen muchos temas relacionados con el amor, por eso te vamos a contar cuáles son los signos que no creen que merecen ser amados.

Es cierto que en el mundo hay personas malas, irrespetuosas, traicioneras, rencorosas y egoístas pero también existen personas de buenos sentimientos, amables, sensibles, empáticos y solidarios, pero lastimosamente estas suelen correr el peligro de salir lastimados.

Estas personitas de corazones nobles injustamente creen que son indignas del amor, el respeto y la confianza de los otros, por eso terminan atrapados en relaciones conformistas, en las que se quedan insatisfechos e infelices sólo por su baja autoestima.

 ¿Estas personas a que signo pueden pertenecer?

Tauro:

Es un signo muy leal, son de seguir rutinas por lo que no es común que cambien sus hábitos y sus tradiciones. Por esto son capaces de mantener su relación incluso después de descubrir una infidelidad. Esto se debe a que no creen que merecen amor, respeto ni confianza. La clave está en trabajar el amor propio y la autoestima.

tauro

Cáncer:

Es un signo muy familiero, aman su hogar, son personas sensibles, susceptibles y a veces hasta suelen tener mal humor muy fácilmente. El problema es que quieren tener cerca a las personas que aman, como si fueran de su propiedad, es un amor muy intenso, y cuando la otra persona no les responde de la manera que esperan se ofenden y creen que algo en ellos no está bien y terminan sufriendo mucho pero no se quejan porque creen que se lo merecen.

cancer

Piscis:

Junto a el signo anterior son los dos signos más empáticos y sensibles del zodiaco. Se ponen en el lugar del otro para comprender sus sentimientos y suelen usar su imaginación para escapar de la realidad. Su problema es que no exteriorizan sus emociones, por el contrario cuando pasan situaciones feas y sufren se lo guardan para sí mismos, lo interiorizan. También creen que no merecen amor y prefieren estar en malas relaciones que estar solos. El consejo que les damos es que aprendan a separar sus sentimientos de los del resto para poder fortalecerse.

piscis

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios