Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-01-2022 14:39

¿Por qué Kristen Stewart no fue nominada a los SAG por Spencer? Te contamos todo

La protagonista de la nueva película de Lady Di no fue nominada en los premios del Sindicato de Actores, los fanáticos mostraron el descontento.

Kristen Stewart protagoniza la nueva película Spencer, inspirada en la princesa de Gales Lady Di. La ausencia de la actriz en la nominación a mejor actriz de los SAG, causó furia y sorpresa entre sus fanáticos.

En diciembre del 2021 se conocieron los adelantos de la película Spencer, y Stewart sorprendió no solo con su parecido a Lady Di, si no por la representación de sus gestos. A partir de ese momento, su nombre empezó a sonar para los Oscar y otros certámenes.

Así luce Kristen Stewart como Lady Di
Spencer: Kristen Stewart no fue nominada a los SAG y causó polémica 

NOMINADAS A MEJOR ACTRIZ EN LOS SAG

La lista de las nominadas a mejor actriz en rol protagónico por el Sindicato de Actores con sus siglas en inglés SAG, se dio a conocer encabezado por Lady Gaga en su actuación de House of Gucci, Nicole Kidman en Being The Ricardos, Jessica Chastain, Olivia Colman y Jennifer Hudson.

Nominadas SAG
Nominadas SAG

La ausencia de Kristen Stewart en la esperada lista causó polémica en las redes sociales en la noche del 12 de enero, y los fanáticos mostraron su molestia.

Sin la nominación de los SAG, la protagonista de la saga de Crepúsculo se podría alejar del nombramiento al premio Óscar como mejor actriz, y las predicciones de los expertos del séptimo arte podrían no coincidir con la realidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios