Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 06-02-2024 17:15

Sidra 1888 acompañó al tenis argentino en el pase a las finales de la Copa Davis

La marca líder del segmento premium de sidras, estuvo presente en Rosario junto a la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en un fin de semana a puro tenis y repleta de experiencias únicas con un cider garden exclusivo.

Este 3 y 4 de febrero, La Copa Davis se realizó por primera vez en la provincia de Santa Fe logrando que Rosario, la capital mundial del fútbol, se convierta en la capital del tenis por un momento. Para potenciar este acontecimiento, Sidra 1888 estuvo presente con un Cider Garden exclusivo a pocos metros de la cancha de polvo de ladrillo del Jockey Club de Rosario y llevaron esta experiencia a otro nivel. Los fanáticos del tenis pudieron disfrutar de refrescantes cocktails a base de Sidra 1888 mientras el seleccionado argentino de tenis disputaba un partido histórico contra Kazajistán

La nueva generación de tenistas argentinos conformado por Francisco Cerúndolo (22 en el ranking ATP), Sebastián Báez (26), Tomás Etcheverry (30), Horacio Zeballos (quinto en dobles) y Máximo González (13 en dobles), logró el triunfo contra el equipo asiático por un score de 6-4, 3-6 y 7-6 (6). Con esta victoria de Sebastián Baéz, el equipo se aseguró el pase a las finales de la Copa Davis ganando 3-2, y cerrando la serie de Qualifiers

Sidra 1888 estuvo presente en la Copa Davis acompañando a los tenistas argentinos

Sidra 1888, acompaña a la Asociación argentina de tenis (AAT) por cuarto año consecutivo, renovando su compromiso con el tenis argentino en una alianza por tres años más a partir de este 2024. 

Sidra 1888 estuvo presente en la Copa Davis acompañando a los tenistas argentinos

“Estamos muy contentos de acompañar una vez más a la AAT y ser parte de las celebraciones del tenis en el país por los próximos tres años. Con Sidra 1888 acompañamos a quienes viven apasionadamente el deporte, ofreciendo un sabor único, rico, natural y refrescante. Esperamos sorprender a todos los asistentes con nuestra presencia en los torneos, y que puedan pasar a disfrutar de una refrescante Sidra 1888”, comentó Vanina de Martino, Gerente de estrategia e innovación y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina.

Sidra 1888 estuvo presente en la Copa Davis acompañando a los tenistas argentinos

Con su rol como sponsor de Argentina en la Copa Davis, Sidra 1888 propone nuevas ocasiones para celebrar y disfrutar de la sidra durante todo el año acompañado de propuestas refrescantes y del mejor tenis. Además de su relación con este deporte, también acompañaron al equipo de polo “La Dolfina” que disputó la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Conocé el exclusivo Pop Up Bar de Sidra 1888 en el IEB + Argentina Open 

Luego de acompañar al seleccionado argentino de tenis en la Copa Davis, Sidra 1888 continúa afianzando su compromiso con el deporte en el IEB + Argentina Open, el torneo sobre polvo de ladrillo más prestigioso de Sudamérica.

Sidra 1888 estuvo presente en la Copa Davis acompañando a los tenistas argentinos

Del 10 al 18 de febrero en Buenos Aires Lawn Tennis Club, Sidra 1888 estará presente en la 24° edición del torneo con un imponente Pop Up Bar ideal para relajarse luego de la jornada de tenis, ya que cuenta con livings, música y activaciones para el público. En este espacio se ofrecerán cocktails con Sidra 1888 que se podrán combinar con una rodaja de limón, en su versión Original, y con arándanos en su versión Rosé

Sidra 1888 estuvo presente en la Copa Davis acompañando a los tenistas argentinos

Del IEB + Argentina Open participarán Carlos Alcaraz, Stanislas Wawrinka, Cameron Norrie, Arthur Fills y el argentino Francisco Cerúndolo, considerados como 8 de los mejores 35 tenistas de todo el mundo. Además, estarán presentes grandes figuras del tenis argentino como Diego Schwartzman, campeón de la edición 2021 y Facundo Díaz Acosta.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios