Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-02-2020 17:54

San Valentín: 5 experiencias exclusivas para enamorar

Aquí, una lista de opciones para celebrar el Día de los Enamorados.

AMORES DE PELÍCULA 

Así se llama la propuesta que este año ofrece el hotel Sofitel Recoleta. Como en la pantalla grande siempre hubo grandes amores decidió replicarlo también en una cena muy especial. La noche empieza con un cóctel en el jardín en dónde se proyectará un filme romántico. Luego se pasa al restó The Brick Kitchen para celebrar con un menú de 5 pasos diseñado especialmente por el Chef Ejecutivo Javier Marrone. La música en vivo será también de la partida de esta noche inolvidable. 

 

BIENESTAR DE A DOS 

Una de las propuestas del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires consiste en regalar un día de spa. L´amour a Palais se llama la propuesta del Ahín Wellness & Spa que consiste en un masaje relajante de 45 minutos, una sesión aromática de jacuzzi privado, una infusión especial y acceso a las instalaciones del health & fitness center.

 

UNA NOCHE COLONIAL 

En San Isidro, a metros de la catedral de esa localidad, se encuentra el Hotel Del Casco, que fue una residencia de verano de una familia patricia. Hoy es una opción boutique de lujo  y a media hora del centro de la ciudad. ¿El plan? Una noche allí con desayuno buffet, una cena en el restó Alo´s del chef Alejandro Feraud y un late check out para disfrutar de su piscina y health center. 

 

 

ESTILO FRANCÉS

Un menú de 5 pasos especialmente creado por los chefs y dueños de Fleur de Sel (Belgrano) Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, será el protagonista para agasajar a los enamorados en una velada única y llena de amorcon exclusivos manjares de la gastronomía francesa. 

 

 

SOLIDARIDAD CON LAS MASCOTAS 

En el Día de los Enamorados, el Hilton Buenos Aires organiza un cóctel con “Mascotas Puerto Madero”, una asociación dedicada a la recuperación y adopción de animales en situación de calle, a beneficio para disfrutar junto a sus mascotas de un especial evento en la terraza de Hilton Buenos Aires. Para asistir al “Pet Lovers Day”  solo se podrá comprar la entrada online a través del siguiente link: https://forms.gle/Ed4Dv2z7KVFMs9iH8  . Lo recaudado será destinado a la Asociación Mascotas Puerto Madero para continuar colaborando con su causa.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios