Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 17-07-2020 08:46

Michelle Obama lanza un podcast sobre vínculos

La ex Primera Dama de Estados Unidos va por más y presenta un podcast sobre relaciones.

La  ex Primera Dama de los Estados Unidos ha anunciado que lanzará oficialmente un podcast en Spotify apoyada por la compañía de producción del ex presidente Barack Obama, Higher Ground. La  novedad la  compartió a través de un IGTV en su cuenta de Instagram.  Michelle Obama reconoció que 2020 ha sido un momento difícil para muchos, con la esperanza de que el podcast genere conversaciones significativas con las personas más cercanas a nosotros. "Ha sido un año difícil, y espero que este podcast pueda ayudarnos a explorar lo que estamos pasando y generar nuevas conversaciones con nuestros seres queridos. ¡No puedo esperar a que todos escuchen, el primer episodio llega el 29 de julio!", escribió. Obama continuó diciendo que la primera temporada la verá hablando con algunos de sus seres queridos (¡por favor, deje que Barack venga al programa!) Y colegas para "discutir las relaciones que nos hacen quienes somos".

 

"A veces eso puede ser tan personal como nuestra relación con nuestra salud y nuestros cuerpos. Otras veces, hablaremos sobre los desafíos y las alegrías de ser padre o cónyuge, las amistades que nos ayudan en los momentos difíciles, o el crecimiento que experimentamos cuando nos apoyamos en colegas y mentores ", continuó. "Lo que me encanta de estas conversaciones es que son problemas con los que todos lidiamos todos los días, y pueden adquirir un nuevo significado cuando atravesamos una pandemia global o buscamos justicia racial desde hace mucho tiempo en nuestras comunidades". "Principalmente, espero que este podcast te ayude a abrir nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más te importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía entre nosotros, especialmente en momentos como este".

También te puede interesar: “Nos hemos tenido que tragar las lágrimas”. Las palabras de la enfermera española que conmovieron a todo el mundo

 

 

Marie Claire Australia

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios