lunes 26 de febrero de 2024

LIFESTYLE | 18-01-2024 08:02

Bal Harbour: el paraíso de la Florida para disfrutar del mar, el shopping y la gastronomía

Bal Harbour es reconocido por su ambiente elegante, el shopping y sus ofertas hoteleras, pero además presenta una gastronomía que seduce a los visitantes que buscan servicio de calidad.

Las increíbles playas de Bal Harbour garantizan un ambiente tranquilo y seguro para vacacionar en familia o en pareja. Si bien su nombre se asocia a la experiencia de compras de lujo, por otro lado, resalta una novedosa arquitectura, acompañada por su fantástica propuesta gastronómica y artística. 

Bal Harbour - Miami

Siete propuestas gourmet para disfrutar


Carpaccio, donde las personas son transportadas a Italia a través del paladar. Es el restaurante de comida italiana más frecuentado por el público local e internacional. Distinguido por la pasta casera, las ensaladas frescas y el carpaccio, por supuesto. Sin dudas, es un espacio muy elegido por diferentes celebridades.

 

Bal Halbour: un recorrido único por el destino más lujoso de Miami


ABA, su nombre proviene del hebreo y significa “padre”. Fusiona los sabores del mediterráneo con influencia israilí, libanés, turca y griega. Posee un comedor interior que por su decoración emula el verano mediterráneo, ya que priman los tonos tierra y elementos naturales típicos de esa región. 

Bal Harbour - Miami
Aba es una propuesta que fusiona los sabores israelíes y mediterráneos.


Hillstone juega y atrapa con sus creativas interpretaciones de la cocina moderna americana. Reconocido por sus hamburguesas gourmet, costillas con barbacoa y pescado fresco con gran variedad de ensaladas para acompañar. Perteneciente a la cadena Hillstone desarrolla una imponente cocina, que está a la vista desde el exterior del restaurante. 


Le Zoo es un restaurante de cocina francesa que ofrece quesos de ese país europeo, deliciosos frutos de mar y clásicos de bistró. Ambientado con elegancia francófila y adaptado a la sofisticación del sur de Florida, la decoración dorada y la vegetación se complementan, creando un entorno cálido para cenas románticas. 
En las próximas semanas abrirá otro bistró francés, y más cerca de la finalización de la ampliación del mall Bal Harbour Shops dos opciones más. 

 

Conocé esta casa de fragancias alemana elegida por Máxima y que acaba de abrir en Bal Harbour

 


Por otro lado, Makoto es uno de los “hot spots” de la escena gourmet de Miami. Makoto Okuwa fue premiado en variedad de ocasiones por sus talentos culinarios desde “New York rising star Chef” hasta ser reconocido como “Iron Chef America”. Es así como el restaurante de ambientación minimalista se convirtió en un “must go”. 

Bal Harbour - Miami
Makoto, en el corazón de Bal Harbour Shops


Atlantikós es el restaurante de cocina griega del hotel St. Regis Bal Harbour Resort. Especialista en cocina mediterránea y orientado al estilo Santorini, posee un gran espacio al aire libre y vista al mar. Esta exquisita propuesta gourmet se inspiró en los mejores restaurantes de Grecia. Su decoración temática y su variado buffet lo ha posicionado como uno de los más concurridos de Miami. 


Artisan Beach House es el restaurante de playa The Ritz-Carlton que promueve una cocina rústica y artesanal. También, utiliza productos frescos de estación y de granja. El propio chef explica que su menú es ecléctico y audaz. Ha sido elegido como el restaurante con mejor espacio exterior, de acuerdo a sus vistas al canal y al océano. 

Bal Harbour - Miami
Comer en el Ritz Carlton, otra experiencia fuera de serie. 

El descanso

Bal Harbour tiene 4 hoteles bien diversos pero siempre de gran categoría. Ellos son: St Regis Bal Harbour, The Ritz-Carlton Bal Harbour, The Sea View Bal Harbour y Beach Haus Residences Bal Harbour

 

10 salidas imperdibles para hacer en Bal Harbour


St. Regis Bal Harbour, inaugurado en 2012. Sus 227 ofrecen una vista espléndida al mar. Se encuentra a pasos de la arena y el mar como de las tiendas de Bal Harbour Shops. Las áreas principales del Resort son reconocidas por el arte contemporáneo desde sus esculturas hasta su elegante vestíbulo con espejos. 

Bal Harbour - Miami
Las habitaciones con vista al mar del hotel St. Regis.


El hotel The Ritz-Carlton, símbolo de lujo hotelero, posee 95 habitaciones y suites que brindan cocinas completas y salas de estar junto ascensores semi privados y entradas personales a todas las habitaciones. 


El Sea View, fundado en 1948, es el más histórico. Abarca 220 habitaciones recientemente renovadas que tienen balcones privados con terrazas y vistas al Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne. 


El Beach Haus Residences Bal Harbour busca que estés cómodo como en casa. Abarca departamentos totalmente equipados, con propuestas de estudios, suites de 1 y 2 dormitorios. En total, hay 93 unidades residenciales. 
 

at Candela Barbieri.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios