sábado 15 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 07-07-2020 09:58

Meditá en casa con Marie Claire

Conectate con vos mismo de la mano de Marie Claire y Prof Seguros. En esta segunda entrega, te ayudamos a encontrar la serenidad natural.

Estamos en cuarentena y estar en equilibrio se vuelve un pilar esencial para estar bien con uno mismo y con el resto. Por este motivo, la meditación es una de las técnicas más efectivas para lograr este bienestar que tanto buscamos en estos días de encierro, angustia e incertidumbre. Marie Claire junto a Prof Seguros presentamos una serie de podcasts llamada Meditaciones en casa, que nos ayudará a encontrar la tranquilidad y seguridad que necesitamos en apenas pocos minutos. 

En esta segunda entrega la experta Cee Incola (@ceeincola) nos sumerge nuevamente en el mindfulness para estar totalmente conectados con el tiempo presente. En esta oportunidad, proponemos desarrollar la escucha interna y aceptación para estar en eje y lograr así la serenidad natural tanto para sentirnos bien y relajados como para tomar las mejores decisiones. 

 

Entonces de la mano de Cee Incola y Prof aprenderemos a conectarnos con nosotros mismos para disfrutar de una mejor calidad de vida. En próximos podcast seguiremos aprendiendo y profundizando sobre diversos temas vinculados a la meditación. Seguinos y conectate con vos mismo

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios